¿Vale la pena revender hosting?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gearofalex99

Delta
Desde
24 Mar 2012
Hoy en dia el mercado del hosting esta DEMASIADO SATURADO. Por todos lados puedes encontrar hostings a precio de risa, hasta administrados por chavales de 14 años. La competencia es muy alta y la ganancia muy poca, ya que debes vender planes de 1 a 2 dolares para poder competir.

En mi opinion, si vas a empezar de 0, yo diria que no vale la pena, a menos que le dediques mucho tiempo y esperes unos años para generar ganancias mas o menos decentes.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Es un negocio que requiere mucha paciencia para ver resultados, personalmente creo que funciona mejor en alguna localidad donde no haya mucha competencia. Algunos aparte de vender hosting también se dedican al diseño web para empresas o negocios.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo igual pienso que ya está muy saturado, hay "compañías" de hosting por todos lados, y siempre llega una nueva.

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2012
Vale, si deja $$

Pero si no quieres esperar, monta la empresa, e inviertele mucha publicidad ya sea en Adwords, etc.. de esa manera en poco tiempo tendras muchos clientes!!! e incluso podras vivir de ello!

saludos, asi comenzaron muchas empresas reconocidas!

rickmt

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
Podrías armar tu empresa de hosting y diseño web en tu ciudad ir de negocio en negocio y proponerles crear sus páginas web y que tu las administres así podrías asegurar diversos negocios y ganancias mensuales estables, porque como dicen arriba en el mundo online esta muy competido pero no imposible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.