¿Vale la pena usar Smush.it Pro?

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Notcali

Buenas betas,

Me gustaría que me dejaran sus comentarios, sobre si vale la pena utilizar la versión PRO de dicho plugin.

Saludos.

Buenas betas,

Me gustaría que me dejaran sus comentarios, sobre si vale la pena utilizar la versión PRO de dicho plugin.

Saludos.
¡Hola! Utilizar la versión PRO de Smush.it puede ser una excelente opción si deseas maximizar la optimización de imágenes en tu sitio web. Algunas de las ventajas de la versión PRO incluyen la capacidad de comprimir imágenes en lotes ilimitados, con una mayor compresión sin pérdida de calidad, así como la posibilidad de convertir automáticamente imágenes a formatos más ligeros como WebP.

Además, con la versión PRO, puedes programar la optimización de imágenes para que se realice automáticamente en segundo plano, lo que puede ahorrarte tiempo y esfuerzo. También ofrece estadísticas detalladas sobre el rendimiento de tus imágenes, ayudándote a identificar áreas de mejora.

En general, si la optimización de imágenes es una parte fundamental de tu estrategia de optimización de sitios web, vale la pena considerar la actualización a la versión PRO de Smush.it. ¡Espero que esta información te sea útil! ¡Saludos!

Atrás