¿Vale la pena ver Escuadrón Suicida?

• Autor Autor xrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xrich

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno , hola queria ver si me recomiendan ver la de escuadron suicida , varios dicen que es pesima , en lo general no soy fan de los comics pero que me recomiendan ?😛8:

Está entretenida, pero buena no lo es, "Cómo que quieren dar gracias, pero no lo da".
Fin.😛8:

Hola buen día amigo, yo te la recomiendo es buena aunque no como lo esperaba pero si vale la pena 🙄

Buen día,
Realmente a mi si me gusto mucho es cómica y de acción, los artistas que interpretan a los personajes fueron de calidad algunos efectos no muy buenos pero en general es genial y muy bonita la chica que interpreta a harlei quinn

Bueno , hola queria ver si me recomiendan ver la de escuadron suicida , varios dicen que es pesima , en lo general no soy fan de los comics pero que me recomiendan ?😛8:
Ahí está el secreto precisamente, si no te gusta mucho la temática seguramente no te a encantar pero dependiendo de tu apertura se te hará entretenida o no.

Depende de tus gustos 🙂

A mí si me gustó, tiene buen sentido del humor y excelente ritmo, tiene sus fallos del guión pero no merecía las malas críticas que recibió.

Muy superior a Deadpool que sería su competencia directa. Y también más entretenida que las últimas películas "serias" de comics de Guerra Civil y Batman vs Superman.

Atrás