¿Vale la pena Youtube Premium?

• Autor Autor memeringo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memeringo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día.

Siempre dije, que probaría Youtube Music, cuando esté disponible Youtube premium en mi país, ya que YT Premium lo incluye, y quería cambiar Spotify por Youtube Premium (ya que trae mas beneficios).

Hoy me enteré que ya está disponible en mi país Youtube Premium (YouTube)... Y su precio familiar es muy similar al de Spotify Premium familiar.

Así que me interesaría saber (quienes usen Youtube Premium) que les parece;

¿Vale la pena? ¿Vale la pena reemplazar Spotify por Youtube Music (y Google Play Music, que viene incluido)?

Los leo!

Después de probar Spotify, Amazon music, Apple Music y ahora YouTube... me quedo sin duda con los dos primeros. Amazon Music, además, viene incluido (una version lite) con la suscripción a Amazon Premium.

Después de probar Spotify, Amazon music, Apple Music y ahora YouTube... me quedo sin duda con los dos primeros. Amazon Music, además, viene incluido (una version lite) con la suscripción a Amazon Premium.

¿Te quedas por algo en particular? ¿Calidad? ¿Precio?

En el caso de Amazon Music, me quedaría por el precio y bueno, porque lo tengo incluido en el paquete de Amazon Premium (Prime Now, Prime Vídeo y Music), por 35€ (más o menos) anuales, me parece que está casi regalado.

Spotify Premium ya no lo uso porque no lo necesito (como te digo, tengo Amazon), para lo que lo uso, me va bien la versión free. En cualquier caso, si tuviera que elegirlo de nuevo, lo haría por la calidad del servicio y la variedad. Además, me encanta la interfaz, quizá porque esté muy acostumbrada a ella, pero lo cierto es que me es muy cómoda.

En el caso de Amazon Music, me quedaría por el precio y bueno, porque lo tengo incluido en el paquete de Amazon Premium (Prime Now, Prime Vídeo y Music), por 35€ (más o menos) anuales, me parece que está casi regalado.

Spotify Premium ya no lo uso porque no lo necesito (como te digo, tengo Amazon), para lo que lo uso, me va bien la versión free. En cualquier caso, si tuviera que elegirlo de nuevo, lo haría por la calidad del servicio y la variedad. Además, me encanta la interfaz, quizá porque esté muy acostumbrada a ella, pero lo cierto es que me es muy cómoda.

Entiendo.

De youtube music, ahora que lo estoy probando en YouTube Music lo que me molesta es la interfaz (es un clon de google play, y no tiene una carácteristica importante: Reproducción aleatoria entre todos los tracks).

A mi spotify me seduce mucho por ese lado. No solo es comoda, si no que muy, pero muy bien pensada.

Y con lo de Amazon, si bien yo no uso nada de Amazon, tenes razón en que el precio es muy competente en relación con lo que ofrecen... Muy a tener en cuenta

soy el único al que le duele los ojos al leer esto?. Como puedo pagar por algo que lo encuentro gratis en Internet ? no saben en que gastar su plata?, deberia crear una plataforma para aquellos que no saben en que gastar.

En serio hasta lo de netflix a 1.5 usd por mes no tiene sentido pagar por nada que hay en internet a menos que sea un producto fisico.

Creo que no . es un gasto innecesario

Mi lista de "Música variada de todos los tiempos" está bien posicionada con mi nombre jeje.

Spotify tiene un muy buen algoritmo para seleccion de musica y muchas playlists. Es el mismo caso de Amazon?

Yo lo quiero probar pero en mi pais no esta Disponible

Mmmm yo diría que no. Además, se basa mucho en el historial de compra.

Mira lo que incluye para ver si te compensa, y en todo caso siempre puedes probar y si ves que no te interesa seguir como hasta ahora 🙂

Lo unico por lo que compraria Youtube Premium por encima del resto es el poder remover toda la publicidad. Que hasta donde tengo entendido ofrecen eso no? de esta forma puedo ver videos seguidos, tranquilamente y hacer un maraton de lo que quisiera -(?

Lo unico por lo que compraria Youtube Premium por encima del resto es el poder remover toda la publicidad. Que hasta donde tengo entendido ofrecen eso no? de esta forma puedo ver videos seguidos, tranquilamente y hacer un maraton de lo que quisiera -(?

Totalmente de acuerdo contigo, sería la única razón!

Para mí Spotify no tiene comparación con nada. El algoritmo es brutal, siempre te encuentra música nueva acorde a tus gustos, hay muchísimas listas y la interfaz es muy sencilla.

Spotify tiene un muy buen algoritmo para seleccion de musica y muchas playlists. Es el mismo caso de Amazon?

No, yo diría que no. El algoritmo de Amazon está más bien basado en tu historial de compra. Creo que también toma referencia de la música que ya llevas en el dispositivo.

soy el único al que le duele los ojos al leer esto?. Como puedo pagar por algo que lo encuentro gratis en Internet ? no saben en que gastar su plata?, deberia crear una plataforma para aquellos que no saben en que gastar.

En serio hasta lo de netflix a 1.5 usd por mes no tiene sentido pagar por nada que hay en internet a menos que sea un producto fisico.

please, alumbranos con tu sabiduria y dinos donde encontrar algo igual, que no creo, pero al menos "similar" en contenido y calidad a netflix y que sea gratis, sin pasar por miles de publicidades antes y que no intenten minar en mi ordenador.....
Lo mismo con la musica...., creacion de playlist, descarga de musica, albunes completos, etc,etc....

Igual me alegras el dia descubriendo algo nuevo.
Te doy las gracias por adelantado :cerveza::cerveza:

vamos hombre no hagamos offtopic. Solo fue un comentario, al que me falto agregar que: no solo es para los que no saben en que gastar, tambien para los que no saben navegar.

Suerte gastanto tu dinero 🙂

vamos hombre no hagamos offtopic. Solo fue un comentario, al que me falto agregar que: no solo es para los que no saben en que gastar, tambien para los que no saben navegar.

Suerte gastanto tu dinero 🙂

Tu comentario es tan pero tan básico y sin sentido como decir: Por que compramos verduras si las podemos plantar y cosechar. Por que compramos carne si podemos criar nuestras propias vacas....

youtube vanced, y spotify cuenta filipina no necesito mas.

Vaya! Había olvidado este hilo :carcajadas:

Bueno, para los que tengan la duda;

Al final compré Youtube premium. De momento me gusta, mas que nada porque no tiene públicidad, y permite pantalla en pantalla nativo en la app oficial, que me resulta comodo :sonrisa:

De momento lo vale!

- - - Actualizado - - -

Hola, genio de la técnología.

Hay quienes no somos tan miserables de esquivar a tarifas relativamente accesibles, y por ende optamos por adquirir las cosas mediante metodos legales.

Justamente se en que gastar mi dinero, y por eso prefiero optar por metodos oficiales, y evitar andar lidiando con bins, cuentas crackeadas, y mil cosas que me generan molestia, ya sea por cambiar de cuenta, por caidas, etc.

No es no saber comprar, es tener dinero suficiente (que tampoco hay que ser millonario, eh!) para adquirir un servicio que me gusta.

Solo me bajo las apps de Google play, y puedo disfrutar sin hacerme mas problemas, ni molestarme en buscar ningún tipo de cuenta en foros, ni nada de eso.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Claro.

Iguallmente ofrecen acceso a Youtube music, Google Play Musica y Originals.

A mi Originals no me gusta, y Youtube Music es Youtube pero con otra interfaz :carcajadas:

Creo que la publicidad, el poder ver por ej. un video mientras hago otra cosa (porque PIP) y reproducir videos en segundo plano, es la ventaja. Sin contar que me da una suscripción a Google Play Musica, que tiene una calidad de audio decente y mas catalogo que spotify.

Al menos eso es lo que veo como ventajoso :carcajadas:

- - - Actualizado - - -

Yo lo quiero probar pero en mi pais no esta Disponible

¿De donde sos?

Tengo entendido que en toda latino america ya está.

Aca está el listado oficial: Ubicaciones en las que estan disponibles las suscripciones pagas - Ayuda de YouTube

Última edición:
Atrás