¿Vale la pena Youtube Premium?

• Autor Autor memeringo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espera, voy a leer todo lo que he escrito, no recuerdo haber colocado que soy vivo por ahorrarme 10 dolares.

Prepara un cafe por mientras para que no te aburras.

Get a job. Muchacho.
giphy.gif

Si se puede pagar menos por algun servicio que mejor, pero netflix prefiero pagarlo entre 4 personas que comprar a aqui una cuenta, que pereza estar cambiando mes con mes de cuenta, ademas no sale tan caro y spotify si lo pago vamos pagar 5USD mensuales es barato.

No entiendo porque te llamas "Magali Mejia" si no eres mujer y no entiendo porque tienes el titulo de "Programador" si no lo eres, acaso también compraste tu cuenta de Forobeta por que se te hacia caro?

Sr. Cicklow un ojo con esto.

nose por que pagar por algo que encontras gratis en san google. :nomeconvences:

nose por que pagar por algo que encontras gratis en san google. :nomeconvences:

Parece que el señor [MENTION=83096]Magali Mejia[/MENTION] acaba de sacar a uno de sus clones para defenderse hahaha..... Curioso que las dos cuentas estén registradas el mismo año, el mismo mes y con tan solo días de diferencia....

-------------------------------
Volviendo al tema original, me gusta mucho spotify porque tiene un servicio para estudiantes a mitad de precio, cosa que amazon music y youtube premium no tienen.
Premium para Universitarios

Última edición:
Digan lo que digan Premium es la ostia!
Tenes YTB premium, YTB Music, y Google music. A un precio de ganga!

Eso mismo pensaba :sonrisacongota: Es muy bueno el precio, y ofrece mucho.

- - - Actualizado - - -

Pagan por tener la comodidad de encontrar ese contenido fácilmente, y no tras buscar media hora en Internet, algo en buena calidad y en el idioma correspondiente 🙂

Lo dijiste absolutamente todo!

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Buen día moderador!
Favor de revisar si el usuario [MENTION=83096]Magali Mejia[/MENTION] y [MENTION=82103]EzequielxD[/MENTION] son clones (multicuentas) ya que eso esta completamente prohibido.

Yo creo que la batuta en relación a este tipo de servicios se lo lleva Spotify, empresa que a mi parecer sigue ofreciendo los mejores servicios, habría que ver cómo evoluciona la propuesta de YouTube.

Yo creo que la batuta en relación a este tipo de servicios se lo lleva Spotify, empresa que a mi parecer sigue ofreciendo los mejores servicios, habría que ver cómo evoluciona la propuesta de YouTube.

En música, Spotify se me hace mejor (exceptuando el catalogo)...

Pero el problema, es que Youtube tiene mas servicios, y por ende ofrece algo mas robusto.

Pero si solo comparamos el servicio de música, sin dudas Spotify sale ventajoso. Tanto para artistas, como para fans.

Sinceramente, no creo que valga la pena, a ver, ya existe por ejemplo Netflix, para el area de videos y Spotify para el área musical. Youtube por su parte es una plataforma "libre" y líder en su rubro, hacer una alternativa premium seria caer en el mismo juego de otras industrias a lo cual sería difícil competir y no solo eso, saturaría a los usuarios de contenido de paga y por ende tendería a aburrirlos.

Sin contar por supuesto, que el contenido premium pasaría tarde o temprano a ser subido en algunos canales y perdería su exclusividad.

Parece que el señor [MENTION=83096]Magali Mejia[/MENTION] acaba de sacar a uno de sus clones para defenderse hahaha..... Curioso que las dos cuentas estén registradas el mismo año, el mismo mes y con tan solo días de diferencia....

-------------------------------
Volviendo al tema original, me gusta mucho spotify porque tiene un servicio para estudiantes a mitad de precio, cosa que amazon music y youtube premium no tienen.
Premium para Universitarios

emmm... con todo el respecto pero no soy clon de nadie compañero. 😉 , y no defiendo a nadie solo digo la verdad. :cerveza:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Buen día moderador!
Favor de revisar si el usuario [MENTION=83096]Magali Mejia[/MENTION] y [MENTION=82103]EzequielxD[/MENTION] son clones (multicuentas) ya que eso esta completamente prohibido.

es en serio esto? JAJAJAJAJA :distant: , el echo de que el usuario mencionado y el suscripto estén registrado en el mismo año y con diferencia de días no quiere decir que sea multicuentas , me parece una total ignorancia de su parte. Y mencionarme por cosas como estas, me gustaría que algún moderador lo pueda aclarar simplemente para RE aclarar su ignorancia. Saludos 😉

hay un usuario que está vendiendo youtube premium a 5 dolares, le compré y estoy probando el youtube premium y está muy bueno

emmm... con todo el respecto pero no soy clon de nadie compañero. 😉 , y no defiendo a nadie solo digo la verdad. :cerveza:

- - - Actualizado - - -

es en serio esto? JAJAJAJAJA :distant: , el echo de que el usuario mencionado y el suscripto estén registrado en el mismo año y con diferencia de días no quiere decir que sea multicuentas , me parece una total ignorancia de su parte. Y mencionarme por cosas como estas, me gustaría que algún moderador lo pueda aclarar simplemente para RE aclarar su ignorancia. Saludos 😉

Nadie te esta culpando, por lo mismo solo pedía una confirmación al moderador. Un saludo! :guiño:

hay un usuario que está vendiendo youtube premium a 5 dolares, le compré y estoy probando el youtube premium y está muy bueno

Me puedes mandar el enlace de la publicación? Gracias

Nadie te esta culpando, por lo mismo solo pedía una confirmación al moderador. Un saludo! :guiño:

Me puedes mandar el enlace de la publicación? Gracias

Claro que es una culpabilidad.

Favor de revisar si el usuario Magali Mejia y EzequielxD "son clones" (multicuentas) ya que eso esta completamente prohibido.

Es una confirmación de su parte. Por favor elimine o edite el comentario que izo mencionandome como clon de otro usuario, seria lo ideal , por parte de su ignorancia y error.

Claro que es una culpabilidad.

Es una confirmación de su parte. Por favor elimine o edite el comentario que izo mencionandome como clon de otro usuario, seria lo ideal , por parte de su ignorancia y error.

En primer lugar, le ruego que mejore su comprensión lectora y ademas su ortografía, 0 profesionalismo de su parte.... Le comunico que hizo es la forma correcta de escribir lo que le destaque.

En cuanto a su comprensión lectora, le pido que vuelva a leer lo que resalto en negrita:

cicklow
Buen día moderador!

Con el "si" estoy condicionando su culpabilidad o inocencia a una revisión por parte de la moderación, en palabras simples para que entiendas :nomeconvences: si el moderador confirma que los dos se conectan desde una misma IP son clones, de lo contrario ignorar mi comentario ya que nunca lo estuve acusando más bien condicionando.

Un saludo :guiño:

En primer lugar, le ruego que mejore su comprensión lectora y ademas su ortografía, 0 profesionalismo de su parte.... Le comunico que hizo es la forma correcta de escribir lo que le destaque.

En cuanto a su comprensión lectora, le pido que vuelva a leer lo que resalto en negrita:

Con el "si" estoy condicionando su culpabilidad o inocencia a una revisión por parte de la moderación, en palabras simples para que entiendas :nomeconvences: si el moderador confirma que los dos se conectan desde una misma IP son clones, de lo contrario ignorar mi comentario ya que nunca lo estuve acusando más bien condicionando.

Un saludo :guiño:

Dice 0 profesionalismo por escribir mal una palabra? JA, aparentemente no se tolero que otras gentes tenga otra manera de pensar y buscar las cosas, a diferencia si usted quiere pagar por un servicio lo hace, si yo o la persona X no quiere pagar por algo gratis, no lo hace. Suerte. 😉 ( Y no se trata de calidad, calidad se encuentra en cualquier y todo lado.)

La verdad existen otras plataforma que dan muchísimo mas por menos dinero

Si se puede pagar menos por algun servicio que mejor, pero netflix prefiero pagarlo entre 4 personas que comprar a aqui una cuenta, que pereza estar cambiando mes con mes de cuenta, ademas no sale tan caro y spotify si lo pago vamos pagar 5USD mensuales es barato.

No entiendo porque te llamas "Magali Mejia" si no eres mujer y no entiendo porque tienes el titulo de "Programador" si no lo eres, acaso también compraste tu cuenta de Forobeta por que se te hacia caro?

Sr. Cicklow un ojo con esto.

fue sarcasmo. obvio que soy programador. Y soy hombre, no hay ninguna regla que me impida tener una cuenta con nombre de chica. (el de mi esposa) 🙂

fue sarcasmo. obvio que soy programador. Y soy hombre, no hay ninguna regla que me impida tener una cuenta con nombre de chica. (el de mi esposa) 🙂

Bueno, tanto fraude que hay en el foro que uno ya no sabe por eso solo suponia pero si es de tu esposa esta bien, digo ademas yo no soy el moderador.

Espero que tu esposa sea real, jeje (broma).

Buen día.

Siempre dije, que probaría Youtube Music, cuando esté disponible Youtube premium en mi país, ya que YT Premium lo incluye, y quería cambiar Spotify por Youtube Premium (ya que trae mas beneficios).

Hoy me enteré que ya está disponible en mi país Youtube Premium (YouTube)... Y su precio familiar es muy similar al de Spotify Premium familiar.

Así que me interesaría saber (quienes usen Youtube Premium) que les parece;

¿Vale la pena? ¿Vale la pena reemplazar Spotify por Youtube Music (y Google Play Music, que viene incluido)?

Los leo!

Yo creo que sí que merece la pena realmente pero como todo depende de lo que estés buscando… Personalmente utilizo Youtube Premium porque me gusta visualizar el contenido, además que descubrí hace poco una oferta y sólo pago 0,49€ al mes. Te dejo un link de cómo puedes activarlo https://www.kodino.com/es/youtube-p...-por-solo-041e-al-mes-descubre-como-activarlo

Spotify Tiene mayor catalogo pero es más caro ne Amazón, y Youtube Music tambien tiene mayor catalogo que Amazon pero Amazon Music es más barato, si no eres un sibarita de la música yo me iría a AMAZON MUSIC por precio y entre Youtube y Spotify... yo de momento sigo en Spoty más por inercia que otra cosa, pero sería comprobar catalogo de uno y de otro.

yo lo adquiri y me gusto mucho

Atrás