¿Vale la pena Youtube Premium?

• Autor Autor memeringo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi ni Spotify ni Amazon sirven, no tienen música nueva apenas, solo hits y clásicos. Si sigues a un rapero del momento que no sale en la MTV, escucharás sus temas 10 años más tarde (si los escuchas)
Youtube es el mejor para música porque su catálogo es infinito 🙂 (y además, hace tiempo que la música, vende solo si lleva videoclip incorporado)

Para mi ni Spotify ni Amazon sirven, no tienen música nueva apenas, solo hits y clásicos. Si sigues a un rapero del momento que no sale en la MTV, escucharás sus temas 10 años más tarde (si los escuchas)
Youtube es el mejor para música porque su catálogo es infinito 🙂 (y además, hace tiempo que la música, vende solo si lleva videoclip incorporado)
aparte de la música que otro beneficio da? Hay otras apps que jalan los videos de youtube sin problemas.

aparte de la música que otro beneficio da? Hay otras apps que jalan los videos de youtube sin problemas.
Sí, en realidad solo me refería a su catálogo como ventaja, en lo demás no tiene grandes pros...
Todo depende de tus gustos musicales. Si escuchas hits, clásicos, gente con millones de seguidores, Spoti y Amazon son geniales... si te gusta más variedad, talentos emergentes, gente jóven sin todavía sellos consagrados, colaboraciones improvisadas, mejor Youtube.

yo me quedo con lo clasico, lamentablemente para mi no hay musica buena en esta epoca, todo lo bueno murio en el 99

yo me quedo con lo clasico, lamentablemente para mi no hay musica buena en esta epoca, todo lo bueno murio en el 99
jajaja, justo al ver este hilo recordé este tema:

Solamente escucharlo (sin ver el vídeo en Youtube) no sería lo mismo

(Sorry por ser casi todo referencias españolas)

¿Queeeee? Creo que no viviste los 90 o si lo hiciste solo te acuerdas de lo bueno como con las malar relaciones. Los 90 en cuanto a cine y música fue un peregrinar por el desierto, el gran problema es que el 2000 no mejoro, el 2010 fue lamentable y el 2020 el autoTune mató a la estrella de la radio.
Un saludo y cierto es que Youtube tiene el mayor catalogo en cuanto música por lo que hay que tenerla en cuenta

la cuestión es que tanto usas youtube , en mi caso y para la mayoría este es un sitio muy recurrente y a mi en particular me gusta la configuración de ventana flotante que uso muchísimo en mi móvil y como trae incluido el youtubeMusic pues mejor .

Atrás