¿Vale la pena Youtube Premium?

• Autor Autor memeringo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo mas de 5 meses con mi suscripción de Youtube premium, deje spotify porque no me ofrecía todas las músicas, cada vez se estan quedando con menos artistas, asi que opte por pasarme a Yt premium, me regalaron 3 meses gratis y llevo pagando dos meses a un precio menor que spotify, yt music tiene el gran problema de su diseño y su listas personalizadas, pero creo que eso lo podrán pulir mas adelante, lo que principal uso es para quitarme la publicidad de Yt ya que consumo mucho Yt, y en el movil puedo hacer PIP incluso apagar la pantalla y seguir escuchando cuando es una entrevista, me resulta cómodo.

Cada quien a sus gustos a mi si me convenció, lo único que podría dar más auge a sus producciones Originals y en español, que creo que solo hay 1 de mexico.

Yo lo probé y creo que no vale la pena :/

Tu comentario es tan pero tan básico y sin sentido como decir: Por que compramos verduras si las podemos plantar y cosechar. Por que compramos carne si podemos criar nuestras propias vacas....

Yo no hare el trabajo de buscar en google compañero. mi respuesta es basica porque eso mismo he querido. Lo siento.

- - - Actualizado - - -

Vaya! Había olvidado este hilo :carcajadas:

Bueno, para los que tengan la duda;

Al final compré Youtube premium. De momento me gusta, mas que nada porque no tiene públicidad, y permite pantalla en pantalla nativo en la app oficial, que me resulta comodo :sonrisa:

De momento lo vale!

- - - Actualizado - - -

Hola, genio de la técnología.

Hay quienes no somos tan miserables de esquivar a tarifas relativamente accesibles, y por ende optamos por adquirir las cosas mediante metodos legales.

Justamente se en que gastar mi dinero, y por eso prefiero optar por metodos oficiales, y evitar andar lidiando con bins, cuentas crackeadas, y mil cosas que me generan molestia, ya sea por cambiar de cuenta, por caidas, etc.

No es no saber comprar, es tener dinero suficiente (que tampoco hay que ser millonario, eh!) para adquirir un servicio que me gusta.

Solo me bajo las apps de Google play, y puedo disfrutar sin hacerme mas problemas, ni molestarme en buscar ningún tipo de cuenta en foros, ni nada de eso.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Claro.

Iguallmente ofrecen acceso a Youtube music, Google Play Musica y Originals.

A mi Originals no me gusta, y Youtube Music es Youtube pero con otra interfaz :carcajadas:

Creo que la publicidad, el poder ver por ej. un video mientras hago otra cosa (porque PIP) y reproducir videos en segundo plano, es la ventaja. Sin contar que me da una suscripción a Google Play Musica, que tiene una calidad de audio decente y mas catalogo que spotify.

Al menos eso es lo que veo como ventajoso :carcajadas:

- - - Actualizado - - -

¿De donde sos?

Tengo entendido que en toda latino america ya está.

Aca está el listado oficial: Ubicaciones en las que estan disponibles las suscripciones pagas - Ayuda de YouTube

No tengo miedo a nada de lo que tu dices que te topas navegando, porque yo si se navegar y a donde entrar, se reconocer publicidades, virus, etc. Ya soy hombre viejo.

"lidiando con bins, cuentas crackeadas, y mil cosas que me generan molestia, ya sea por cambiar de cuenta, por caidas, etc."

Esto es internet mi estimado, sino puedes crear tu red personal e invitar a todos aquellos que no quieren pasar por nada de lo que describes.

En fin mi respuesta seguira siendo muy basica.

Mil disculpas para aquellos que heri su suceptibilidad de no saber navegar. Solo fue una opinion. Entre gustos y colores no escriberon los autores, pueden gastar su plata o no.

Ahora si tuviera que elegir entre los servicios que menciona el amigo, elegiria youtube premium, sin publicidad 🙂

Última edición:
Esto es internet mi estimado, sino puedes crear tu red personal e invitar a todos aquellos que no quieren pasar por nada de lo que describes.

Ja! Risa me das...

"esto es internet", como decís, y justamente por eso, no soy tan credulo de creer que algo que vale por ej. 10$ un "amigo" de un foro desconocido me lo dará gratis, sin obtener beneficio alguno... O usando un adf.ly que le dará como mucho 1$ cada 1000 clicks :carcajadas:

Lo mas lógico es que lo venda, al menos a 1$

SI te lo da gratis, "hombre viejo", te aviso que puede existir la posibilidad de que tenga malware... Y no muchachito, podes no darte cuenta, ya que un virus muchas veces siquiera se activa a no ser que suceda X cosa... Y es mas, siquiera tiene que ser un software, hay mil metodos de vulnerar tu equipo, incluso con una simple imagen canvas.

Y no, no creo mi propia red personal... Simplemente pago una suma, que no me perjudica monetariamente, y me ahorro lidiar con todo eso...

Justamente, por experiencia se que lo mejor es usar metodos oficiales... Despues no vengan con "ayyy... Yo siempre me cuido de donde descargo las cosas, y no se porque mi pc anda lenta", o por qué tu procesador duro 1 año cuando debía durar 4 :carcajadas: O peor, andar buscando cuentas ya que las tuyas se cayeron al primer mes, cuando compraste "para toda la vida por 2$" :carcajadas:

SI te crees experto, y crees que hay miles de buenas personas que crackean software que vale 100$ y lo regalan... Te informo que estás un poco perdido.

A veces el uploader sube y regala cosas, que ya están infectadas... No es ciencia, y cualquier persona puede (básicamente) infectar un equipo.

Última edición:
Yo en lo personal no apostaría por YouTube premium

youtube music pinta bien

existe un youtube premium=? :muysorprendido:

Personalmente, no me gusta youtube premium, es muy básico, parece el YouTube Vanced, pero aparte te da el ingreso a Youtube series creo, lo cual no me llama la atención. El Spotify con mod + internet ilimitado 4g que en mi país esta disponible, para mi es todo lo que necesito. Aunque también tengo mi colección Flac de las canciones que mas me gustan y algunos que no se encuentran en Spotify. 🙂

Estoy muy cómodo con mi Spotify y mis cientos de listas personalizas con esfuerzo, me funciona en todos lados y no me consume nada, ni loco me paso a otra plataforma incluso si hubiese chance de exportar. Y es económico.

off: Como quien dice... Spotifiy tiene todo lo que quieren las wachas (?

Personalmente, no me gusta youtube premium, es muy básico, parece el YouTube Vanced, pero aparte te da el ingreso a Youtube series creo, lo cual no me llama la atención. El Spotify con mod + internet ilimitado 4g que en mi país esta disponible, para mi es todo lo que necesito. Aunque también tengo mi colección Flac de las canciones que mas me gustan y algunos que no se encuentran en Spotify. 🙂

4G ilimitado a buena velocidad? De que país sos? Que envidia :carcajadas: Aca te cobran como 3$ cada 1GB de internet a alta velocidad. :enfermo:

Youtube series, sería Originals, no?

Realmente, no te perdés de nada... En serio.

No solo no hay nada en español (si subtitulado, pero no latino), si no que el contenido es basntante malo... Incluso peor que los originales de Netflix.

A demas... Seguro lo debes encontrar pirata :carcajadas:

Youtube premium en sí, si tiene pocas cosas... Pero yo le veo lo positivo de que incluye Google play musica, que tiene mas catalogo que spotify (sin contar que le podés agregar música de tu dispositivo).

- - - Actualizado - - -

Estoy muy cómodo con mi Spotify y mis cientos de listas personalizas con esfuerzo, me funciona en todos lados y no me consume nada, ni loco me paso a otra plataforma incluso si hubiese chance de exportar. Y es económico.

off: Como quien dice... Spotifiy tiene todo lo que quieren las wachas (?

:carcajadas: Totalmente de acuerdo. El único motivo por el cual dejé spotify, es porque Youtube a demas de Play musica, incluye Youtube sin anuncios, con pip, etc.

Si solo fuese música (podes adquirir solo Youtube music), ni loco dejaría Spotify. Es la mejor plataforma, sin dudas.

El único "talón de aquiles" que tiene Spotify en comparación con Google play musica, es que Google play musica tiene mas catalogo, principalmente con respecto a demos, albumes extendidos, etc...

Pero sinceramente, es mas para "fans", ya que Spotify tiene la discografía oficial de casi todos los artistas.

Ah! Y me olvidaba que la interfaz web de Play musica es bastante mala... Especialmente cuando le das a siguiente en una lista de albumes, que de golpe se va hasta arriba... WTF... En serio, no se como dejan esos bugs.

- - - Actualizado - - -

existe un youtube premium=? :muysorprendido:

Si.

YouTube

- - - Actualizado - - -

youtube music pinta bien

A mi justamente Youtube Music no me gusta mucho...

Bah... Solo lo no le veo útilidad; Es igual a Youtube, solo que con otra interfaz... A demas de que no deja poner aleatorio. Algo que disfruto es guardar todas las canciones y poner modo aleatorio para tener de fondo mientras hago mis cosas... E increiblemente no tiene esa función. Si con los albumes, o si creas una playlist, pero no con la biblioteca...

- - - Actualizado - - -

Llevo mas de 5 meses con mi suscripción de Youtube premium, deje spotify porque no me ofrecía todas las músicas, cada vez se estan quedando con menos artistas, asi que opte por pasarme a Yt premium, me regalaron 3 meses gratis y llevo pagando dos meses a un precio menor que spotify, yt music tiene el gran problema de su diseño y su listas personalizadas, pero creo que eso lo podrán pulir mas adelante, lo que principal uso es para quitarme la publicidad de Yt ya que consumo mucho Yt, y en el movil puedo hacer PIP incluso apagar la pantalla y seguir escuchando cuando es una entrevista, me resulta cómodo.

Cada quien a sus gustos a mi si me convenció, lo único que podría dar más auge a sus producciones Originals y en español, que creo que solo hay 1 de mexico.

Que suerte que te dieron 3 meses gratis :carcajadas: A mi solo me dieron 1 :sonrisacongota:

Me sorprende oír que Youtube premium es mas barato que Spotify, al menos donde vivo (Argentina) es un poco mas caro, aunque bueno, incluye mas cosas.

Con respecto a Originals, yo siquiera vi una producción latina. Les falta mucho con eso, especialmente porque con eso (y liberando el alquiler de peliculas a modo streaming ilimitado) podrían competir de forma brutal con Netflix... Ojalá ahora que ya está en casi todo latino america se pongan las pilas.

Última edición:
soy el único al que le duele los ojos al leer esto?. Como puedo pagar por algo que lo encuentro gratis en Internet ? no saben en que gastar su plata?, deberia crear una plataforma para aquellos que no saben en que gastar.

En serio hasta lo de netflix a 1.5 usd por mes no tiene sentido pagar por nada que hay en internet a menos que sea un producto fisico.

[MENTION=83096]Magali Mejia[/MENTION]

Me extraña que tu, siendo programador digas eso, claro, si realmente lo eres....
Lo que tu encuentras gratis, en realidad lo que haces es ROBAR ya que no estas pagando por el trabajo duro que hizo otra persona o varias personas, servicios como spotify, netflix, amazon músic, por citar los de este post (obviamente son millones los servicios que existen) son programados por equipos completos, diseñados por otro grupo, vendida por otras personas y si profundizamos aún más, se deben comprar licencias de uso (pagar a los artistas), pagar a personas para brindar soporte, traductores y un largo etcétera.

Lo que nosotros hacemos es básicamente pagar por un trabajo que solventa alguna necesidad X y si no eres capaz de comprender eso, pues te recomiendo que vayas a la universidad.

Sin ánimos de ofender, a mi me duelen los ojos al ver personas que teniendo el dinero, del cual no se necesita tanto, prefieren descargar contenido ilegal, si aún eres menor de edad o estudiante se comprende de lo contrario me repugna.

Yo siempre pago las licencias de mis programas o pago por un servicio que me entrega todo organizado y disponible cuando yo quiera y sin publicidad. Yo también desarrollo productos y servicios y me emputece ver que existe gente que se las arregla para robarme por algo que me costo meses o años desarrollarlo.

No obstante si prefieres consumir contenido "gratuito" allá tu, y aguanta esas toneladas de popups, cracks con spyware y puertas traseras.

Última edición:

Me extraña que tu, siendo programador digas eso, claro, si realmente lo eres....
Lo que tu encuentras gratis, en realidad lo que haces es ROBAR ya que no estas pagando por el trabajo duro que hizo otra persona o varias personas, servicios como spotify, netflix, amazon músic, por citar los de este post (obviamente son millones los servicios que existen) son programados por equipos completos, diseñados por otro grupo, vendida por otras personas y si profundizamos aún más, se deben comprar licencias de uso (pagar a los artistas), pagar a personas para brindar soporte, traductores y un largo etcétera.

Lo que nosotros hacemos es básicamente pagar por un trabajo que solventa alguna necesidad X y si no eres capaz de comprender eso, pues te recomiendo que vayas a la universidad.

Sin ánimos de ofender, a mi me duelen los ojos al ver personas que teniendo el dinero, del cual no se necesita tanto, prefieren descargar contenido ilegal, si aún eres menor de edad o estudiante se comprende de lo contrario me repugna.

Yo siempre pago las licencias de mis programas o pago por un servicio que me entrega todo organizado y disponible cuando yo quiera y sin publicidad. Yo también desarrollo productos y servicios y me emputece ver que existe gente que se las arregla para robarme por algo que me costo meses o años desarrollarlo.

No obstante si prefieres consumir contenido "gratuito" allá tu, y aguanta esas toneladas de popups, cracks con spyware y puertas traseras.

Soy tu enemigo entonces... quiza sea uno de los que te robó jaja. Internet es para vivos, no para moralistas.

Y no, no soy programador, por eso tengo tan mal itrader :/ ya regreso voy a tirarme del puente por ser tan malo :lentes:

Soy tu enemigo entonces... quiza sea uno de los que te robó jaja. Internet es para vivos, no para moralistas.

Y no, no soy programador, por eso tengo tan mal itrader :/ ya regreso voy a tirarme del puente por ser tan malo :lentes:

¿Eres vivo por ahorrarte 10 dolares al mes? o tal vez por llenar tu sistema operativo de spyware? Hahahaha deja de dar la hora payaso.
Vivos son las personas que pensaron en alguna necesidad (servicio de música streaming por ejemplo) y dieron una solución (spotify) esos son los verdaderos vivos, gente como tú, consumidor de tercera, solo vive como sanguijuela de la verdadera gente viva.

Menos pavarotti y más vivaldi compadre :carcajadas:

¿Eres vivo por ahorrarte 10 dolares al mes? o tal vez por llenar tu sistema operativo de spyware? Hahahaha deja de dar la hora payaso.
Vivos son las personas que pensaron en alguna necesidad (servicio de música streaming por ejemplo) y dieron una solución (spotify) esos son los verdaderos vivos, gente como tú, consumidor de tercera, solo vive como sanguijuela de la verdadera gente viva.

Menos pavarotti y más vivaldi compadre :carcajadas:

Espera, voy a leer todo lo que he escrito, no recuerdo haber colocado que soy vivo por ahorrarme 10 dolares.

Prepara un cafe por mientras para que no te aburras.

Get a job. Muchacho.
giphy.gif

Última edición:

no recuerdo haber colocado que soy vivo por ahorrarme 10 dolares.

Payaso y ahora también mentiroso hahah..... Eres tan mezquino que ni siquiera son 10 dolares, son US$ 1.5 que pretendes no pagar y creerte vivo por eso.... Eres un chiste :carcajadas:

Mejor aprende a hacer algo útil por tu vida, en vez de "saber navegar" como tu dices, que eso hasta mi sobrino de 7 años sabe hacer.

soy el único al que le duele los ojos al leer esto?. Como puedo pagar por algo que lo encuentro gratis en Internet ? no saben en que gastar su plata?, deberia crear una plataforma para aquellos que no saben en que gastar.

En serio hasta lo de netflix a 1.5 usd por mes no tiene sentido pagar por nada que hay en internet a menos que sea un producto fisico.

Última edición:
Digan lo que digan Premium es la ostia!
Tenes YTB premium, YTB Music, y Google music. A un precio de ganga!

Pagan por tener la comodidad de encontrar ese contenido fácilmente, y no tras buscar media hora en Internet, algo en buena calidad y en el idioma correspondiente 🙂

EDITO:

Por cierto, esa última frase que dices sí que hace daño al leerla xD Quizá me pase a mi que soy programador de profesión 😀

Última edición:
Esta claro que depende de tu estatus, es como las personas que tienen spotify premium o no. Tienes lo mismo, pero quieres perder tu tiempo viendo anuncios o quieres ¿conseguir lo que buscas rápido y sin pausas?

Dejando de lado lo ético o no ético, personalmente uso Netflix por varias razones, entre ellas que como tú dices TODO está en Internet y GRATIS, pero a veces en calidad mala, o media, o tienes que estar buscando qué reproductor funciona, cerrando popups, a veces no encuentras la película en el idioma que quieres, rezando para que el reproductor de reproduzca en la Smart TV, etc. Y eso para mí es molesto, o si lo pienso bien no es molesto, por el hecho de que ya no me preocupo porque me pase eso, pero recuerdo perfectamente lo que es porque durante años lo hice así jeje

Por otro lado está el anime, ahí sí no pagaría membresía en Crunchyroll (no sé si lo escribí bien), porque AnimeFLV.net tiene todo lo que necesito y más.

De hecho también tengo HBO GO, pero de ese no pago nada porque me lo da gratis Totalplay. Aunque tampoco pago nada de mí Netflix, no sé por qué pero desde que la compré no se me ha vencido (solo compré 1 mes aquí en el foro).

Atrás