Valor de una cuenta Twitter con nombre de ciudad y seguidores

• Autor Autor statsmajor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

statsmajor

Gamma
Por ejemplo, twitter.com/medellin. ¿Cuáles son los factores que se utilizan? Claro que cada ciudad es diferente y depende de cuantos seguidores hay, entonces ¿cuanto piensan que vale el nombre solo? y ¿cuanto vale los seguidores (por ejemplo por cada mil seguidores)?

¿Si tenia la oportunidad de comprar una, la comprara?

Pues la verdad creo que mucho dinero, ya que si la utilizas con fines comerciales pues el mercado seria muy focalizado. Yo personalmente tengo una fan page en facebook de mi ciudad natal que tiene mas de 11000 seguidores, la ciudad es pequeña, y como estan en campañas politicas, muchos me han ofrecido una buena suma de dinero por ella.... el twitter a penas lo estoy explotando con el mismo nombre... y ya tiene mas de 1000 seguidores.

Bueno. Tengo entendido que dependera si el username esta disponible en Twitter (de estarlo no creo que haya que pagar por el)

En el caso de que alguien ya sea el dueño del mismo pues hay se complica el asunto porque tendrías que negociar con ellos para que te lo vendan.

Saludos!

Tendría que valer muchísimo, eso creo.

Dependiendo de la ciudad, país, numero de habitantes y los fines para el uso de la cuenta, si son comerciales no saldrá barato!​

¿Alguien ha vendido una cuenta de Twitter? Si alguien lo hizo, ¿dónde encontraste el comprador?

Segun las politicas de Twitter tengo entendido que esta prohibido vender cuentas... (eso del lado legal) asi que no se te ocurra twittear "for sale" o "contact at algo@dominio.com" te pueden denunciar y te la cancelan...

sobre buscar compradores.. lo logico seria de una persona o un negocio de esa misma ciudad.. saludos

No lo veo muy claro eso de trapichear con cuentas de twitter.

Las autoridades o el gobierno de una ciudad no podría demandar a una persona por hacer uso del nombre de esta en una red social y luego tratar de venderla, acaso las ciudades al igual que las empresas y las personas famosas no tiene ciertos derechos sobre sus nombres en Internet?

Mmm, no lo había pensando. Me voy ahora mismo a checar el nombre de mi ciudad para poder venderlo algún día.

Las autoridades o el gobierno de una ciudad no podría demandar a una persona por hacer uso del nombre de esta en una red social y luego tratar de venderla, acaso las ciudades al igual que las empresas y las personas famosas no tiene ciertos derechos sobre sus nombres en Internet?

Mientras no suplantes identidades ni nada parecido,no creo que tengas muchos problemas legales,porque unicamente utilizas el nombre de una ciudad,pero vamos estaria bien que alguien entendido en este tema,nos informara.

Primero te la pueden cancelar se ven que se comercia con ella, y segundo el precio que valdria realmente es el que alguien te quiera pagar.

Primero te la pueden cancelar se ven que se comercia con ella, y segundo el precio que valdria realmente es el que alguien te quiera pagar.

Yo no comercio con ella,unicamente registro el nombre y consigo muchos seguidores y si algun dia me ofrecen dinero...no veo nada ilegal en ello,pero lo mejor seria que nos lo dijera algun abogado o algun entendido en la materia juridica.

En mi opinión el nombre no vale nada.

Los seguidores Sí.

(pero hey! ,, esta solo es mi opinión) Y claro VALE lo que alguien esté dispuesto a pagar.

Yo creo que solo seria valido si se tiene el dominio en cuestión

¿Especulación de nombres en Twitter?

Me parece pasarse y salvo casos puntuales de empresas o ciudades que quieran con muchas ganas el nombre no veo la forma de obtener beneficio alguno con ello

Yo tengo 3 cuentas de twitter ue suman mas de 2,000,000 de seguidores, y te puedo decir que el nombre si cuenta pero lo realmente genera dinerio son el numero de seguidores activos:greedy_dollars:

no creo que el nombre cambie mucho. a fin de cuentas muchos terminan poniendo OK al final del nombre cuando el original no está disponible.

Atrás