Varias webs en un mismo hosting o una web por hosting (la clásica pregunta)

• Autor Autor JohaCCova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JohaCCova

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas muchachos,

Estoy planeando iniciar un proyecto de varias webs (wordpress) y me gustaría saber (ya que seguro ustedes son más experimentados que yo) qué les parece mejor: comprar un hosting con mucho espacio como para instalar varias webs o comprar un hosting por web. Yo sería quien administrara todas.
Aprovechando esto, qué hosting me recomendarían para dicha situación.

Mejor no sería todos en una y con su IP independiente? Siendo banahosting el recomendado.

No tiene sentido gastar al inicio tanto.
Si generase ya luego una buena cantidad mensual pues si le podrías ponerlo aparte, al menos es lo que yo hago pero solo si hay ganancia para cubrir.

Buenas muchachos,

Estoy planeando iniciar un proyecto de varias webs (wordpress) y me gustaría saber (ya que seguro ustedes son más experimentados que yo) qué les parece mejor: comprar un hosting con mucho espacio como para instalar varias webs o comprar un hosting por web. Yo sería quien administrara todas.
Aprovechando esto, qué hosting me recomendarían para dicha situación.
Para empezar sería un gasto bastante alto para no mucho sentido... a no ser que busques hacer una PNB

Recuerda que todo es un gasto, quieres tener todo independizado, te va costar mensual o anual.

Mejor es comenzar con algo básico y luego ir incrementando dependiendo del uso y trabajo.

Usa uno solo, a menos que las webs tengan mucho trafico, o necesiten mucho espacio de ser asi entonces necesitarias comprar uno solo para las webs que tengan mucho trafico y el otro lo usas para las que esten con poco o nulo.

Para empezar sería un gasto bastante alto para no mucho sentido... a no ser que busques hacer una PNB
No, es más un proyecto focuseado en contenido. Supongo que para inicio me conviene más un solo hosting.

Vale creo que les haré caso a comenzar con uno solo y ya luego si sale bien o la demanda aumenta pensar en dividir. ¿BanaHosting entonces? Le había metido la lupa a Siteground (súper costoso), Webempresa, Raiola y BlueHost.

Que sea grande o chico no significa que sea un servidor distinto, osea podes tener un hosting con mucha capacidad y estar compartiendo con muchas otras webs el mismo servidor, Si no queres tener problema con los recursos, te recomiendo un vps, si lo vas monitoreando tranquilamente podes tener varias webs en un vps e ir escalandolo a medida que necesites mas hardware. También si ves que una web esta creciendo mucho, la podes separar en su propio servidor mas adelante. De mi parte no sabría cual hosting recomendarte, porque prefiero los vps, en este caso te recomiendo cloudways.

Apoyo el comentario de los compañeros, mejor un solo hosting ya que estás comenzando.

Yo tengo unos meses con una web y aún no veo resultados monetarios.

Invertiré en enlaces y un poco de contenido de calidad. 😀

Atrás