Varios problemas con VBulletin en portal

romeo2k Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Hola!

Bueno, normalmente no suelo preguntar mucho porque me gusta pegarme con los problemas que me van surgiendo, pero hay 2 que no sé cómo solucionar, a ver si por favor, alguien me puede echar un cable.

Os pongo en situación: Tengo un portal con Vbulletin + Vadvanced funcionando (no sé si podré poner la dirección del portal para que lo veáis), en principio iba todo correctamente, hasta que me he dado cuenta que:

1º Sólo puede registrarse la gente utilizando Firefox, con Iexplorer 8 o Chrome no pueden, no deja validar el botón "Registrarse" de register.php (ahí reside el problema, casi seguro, pero no lo entiendo, porque todo es php :\).

2º Si actualizo a la versión 3.8.5, Vadvanced se va al garete y pierdo el foro prácticamente por completo.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Me interesa solucionar, sobretodo lo primero, porque si las actualizaciones no me las coge bien, en un tiempo terminaremos migrando a Vbulletin 4.0 (o el que corresponda).

Intuyo que los problemas pueden venir del fichero "register.php", pero que es que el botón que en Ie8 y Chrome no funciona es el de "Registrarse", una etiqueta que sólamente devuelve la confirmación de la normativa para poder continuar con el registro. No entiendo por qué no funciona en 2 exploradores y en uno sí algo tan sencillo como eso y que sí funciona en otras tantas páginas.

Si habilito las opciones COPPA sucede igual, con firefox me pide fecha de nacimiento, con Chrome e Iexplorer no.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

romeo2k

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Hola, he probado hacer reseteos de cookies desde la herramienta tools.php que se incluye con Vbulletin, pero continúo sin poder acceder al registro de usuarios desde iExplorer, Chrome y Opera.

Sólamente Firefox me funciona.

¿Esto sólamente me ha pasado a mí?

Bueno, solucion encontrada. El fallo está en la plantilla. No entiendo muy bien por qué, supongo que la forma de interpretar javascript de iExplorer será un poco rara respecto de cómo lo hace Firefox, en cualquier caso me parece un buen resbalón que tenga que ceñirme a la plantilla vbulletin original para que register.php funcione y mis usuarios puedan logarse.

Voy a tratar de subir de nuevo la plantilla con el estilo correspondiente, a ver qué tal o en su defecto, modificarla por otra.

Espero que si alguien tiene el mismo problema con register.php encuentre aquí su solución.

Un saludo!