Torito Malvado
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Cada uno es libre de usar la divisa que mejor le convenga, en caso no quieran recibir, puedes optar por otro usuario, en este foro hay muchos usuarios que brindan servicios y productos similares , así evitas estafas.
En mi caso, no podía registrarme en Binance, la semana pasada Paypal me limitó e hice hasta lo imposible y lo logré.Hola, varios usuarios con servicios bastantes buenos no aceptan saldo forobeta, no es hora de que sea obligatorio? Para evitar estafas y mas cosas, se que para muchos no es cómodo pero no digo que solo se use obligatorio el saldo, si no que lo tenga entre los métodos si o si...
No entiendo, ¿cuál es el problema con los nuevos usuario, no pueden comprar el saldo de forobeta?Cero empatía frente a los nuevos usuarios
Hola, varios usuarios con servicios bastantes buenos no aceptan saldo forobeta, no es hora de que sea obligatorio? Para evitar estafas y mas cosas, se que para muchos no es cómodo pero no digo que solo se use obligatorio el saldo, si no que lo tenga entre los métodos si o si...
De acuerdo con el compaes imponer a uno como vendedor a aceptar si o si saldo del foro
por mi parte lo acepto, pero siempre aclarando que lo manden sin retener, sino no lo acepto
por qué? pasa que los usuarios nuevos mandan retenido, se les entrega el producto y se desconectan, entran a la semana y recién liberan, pasa mucho eso, también hay algunos que no quieren mandar sin retener, simplemente no hago negocios con ellos.
tu hablas desde tu punto de vista como comprador, pero no como vendedor
No entiendo, ¿cuál es el problema con los nuevos usuario, no pueden comprar el saldo de forobeta?
Ya existe en su perfil, tanto que dice que es un usuario nuevo como que tiene pocos negocios, no es tan intrusivo pero existe, aún así pasan de ellos. Ya a estas alturas es responsabilidad de cada uno pero avisos creo que hay suficientes.No debería ser obligatorio imponer a la otra persona que utilice el saldo pero se entiende tu punto.
Aprovecho este tema para hacerle una sugerencia a @Carlos Arreola , me gusto mucho la actualización del mensaje de advertencia que se le pone a los usuarios que están baneados.
Mi sugerencia era poner el mismo mensaje pero para los usuarios nuevos, recomendando a la otra persona que por seguridad utilice el saldo del foro ya que al ser un "curioso" hay posibilidades de que termine estafado.
Así es, también tiene sus riesgos. Si eres incapaz de seguir reglas o te pones a pelearte con el administrador es posible termines baneado, en todo caso recomiendo utilizar paypal o pagar en efectivo a la persona.Si, vos diras, Pero el Minimo de retiro del Foro es de 10$ y quizas con suerte llegue a 9$ que hago? bueno ya vi personas que publicaban que compraban saldo del foro, entonces, asi tengas 2$ podes enviarlo a alguien que te lo envie por otro metodo.
lo que si, tambien estas un poco jodido, a mi me metieron un ban de 2 dias por riñas y estuve 2 dias sin poder entrar al foro y obviamente el dinero que tenia no se podia retirar 🙄 ladron no soy asi que no me van a echar del foro por eso, pero segun vi si te meten 5 infraciones en determinado tiempo por riñas o alguna otra, no te dan ban por 2 dias, si no para siempre, entonces adios dinero 🙄 si bien puedo decir que no voy a estafar, no puedo asegurar que no me meta en discusiones donde termine con 5 infracciones y Adios Ackerman666 y su saldo 🙄
Eres libre de utilizar el medio que mejor te convenga, es tu dinero.Talves ya no lo use mas
recomiendo binance
Llego 5 años sin problemas
Sin amenazas
Cada quien es libre de decidir cual es el mejor método
Que mejor utilice
Fue una vez cuando comenzó y en ese entonces nadie tenía depósitos, precisamente en el periodo de pruebas. La gran cantidad de saldo está respaldado en billeteras frías.Que respalda el saldo de forobeta?
Recuerdo que un par de veces se han reseteado los montos ahorrados.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?