vBH - Agregar Nuevas Pestañas 1.0

• Autor Autor imported_Elmer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa descripcion deberia editarse XDD, 2 zonas para lo mismo es como innecesario... XD

Bueno, he encontrado a que se debe el error, pero no he conseguido repararlo. Se que es debido a la parte del copy aunque suene raro.

//copyright start here
if(!defined('VBH_CPR')) {
$key = strpos($vbphrase['powered_by_vbulletin'], "vbhispano.com");
if($key === false){
$vbhcpr = '<br />Extra Tabs by <a href="http://www.vbhispano.com" title="Soporte vBulletin en Español">vBulletin Hispano</a>';
define('VBH_CPR', $vbhcpr);
$vbphrase['powered_by_vbulletin'] .= VBH_CPR;
}
}]]></phpcode>
</plugin>
Creo que es por la falta de algún "<" pero no he encontrado donde...

Que versión de vBulletin estás utilizando¿? Porcierto, bienvenido...

Gracias 😉
La 4.0.3. Al hacer la instalación de otro producto ya me ha dejado subir el "product-vbh_newtabs10.xml"
Aunque antes tenía que haber subido el "bitfield_vbhtabs.xml" a /includes/xml

Gracias por la ayuda!

me funciono de maravilla, los molesto de nuevo con este tema, se puede ordenar el orden de los botones, en mi web comienza con foro, blog etc etc, me gustaria invertir que el primer boton sea el de blog y despues foro ya que cuando se entra a mi dominio lo puse que entre desde el blog y muchas gracias, son lo maximo!

P.D.: es que los botones de foro y blog ya vienen por default en el vbulletin.

me funciono de maravilla, los molesto de nuevo con este tema, se puede ordenar el orden de los botones, en mi web comienza con foro, blog etc etc, me gustaria invertir que el primer boton sea el de blog y despues foro ya que cuando se entra a mi dominio lo puse que entre desde el blog y muchas gracias, son lo maximo!

Con este hack, puedes eliminar los botones que vienen por defecto y crearlos de nuevo en el orden que tú desees 😉

Hace tiempo estuve investigando eso, pero al parecer los botones de: inicio(cms), Foro y Blog es complejo cambiar su orden ya que no se encuentran en la plantilla navbar.

Saludos.

Hace tiempo estuve investigando eso, pero al parecer los botones de: inicio(cms), Foro y Blog es complejo cambiar su orden ya que no se encuentran en la plantilla navbar.

Saludos.

Con este hack no tiene nada de complejo, en las opciones del hack puedes quitar los botones que vienen por defecto (uno o varios) y sólo tienes que crearlos como botones nuevos en la parte en la que creas los nuevos botones, y así los colocas en el orden que desees. Es sencillo ^^.

Con este hack no tiene nada de complejo, en las opciones del hack puedes quitar los botones que vienen por defecto (uno o varios) y sólo tienes que crearlos como botones nuevos en la parte en la que creas los nuevos botones, y así los colocas en el orden que desees. Es sencillo ^^.

Se que se pueden borrar los que vienen por defecto en el hack y acomodarlos como uno quiera, estos son: grupos, ayuda, albumes y calendario al igual se pueden agregar otros nuevos, pero que yo sepa no se pueden borrar con este hack los que vienen por defecto en vbulletin, botones como: inicio, foro, novedades, blogs o ¿me podrias decir por favor donde vienen esa opcion?, porque no la encuentro.

Saludos.

Hola,

Elmer en la versión 1.2 del add-on ha implementado la opción de deshabilitar las pestañas "Inicio" (CMS), "Blog" y "Novedades".

Como creo el que diga Temas de Hoy cual seria la direccion o el php y como lo pondria.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Temas de Hoy|search.php?do=getdaily=>self;5 6 7

Le puedo poner color para distinguir de los demas o puedo poner cualquier otro color a estos botones.

Puedes ponerle color al texto:

Enlace eliminado

De verdad muchas gracias me han servido tanto los tips, tutoriales para mejorar mi foro..

Excelente Vbhispano lo mejor en español.

saludos.

Elmer una consulta con este hack pude poner hace un tiempo el link al portal (web) pero lo que no me funciona es la opcion que tiene para desactivar las opciones por defecto que tiene mas las que aparecieron con otros hacks, yo lo que hice fue seleccionar las 3 opciones y querer poner solo el link de la web foro y otros pero no desaparecen los botones solo el de blog desaparece xD esto es por alguna cosa del estilo algún hack o algo de eso??? o pú

Enlace eliminado
en si solo puedo poner el link de Web ya que si pongo mas aparecen después de este, y queda feo el link del foro lejos, eso es porque seleccione a la izquierda como inicio de los botones.

Man, en vb.org ví un hack similar, aquel permite crear menus contextuales.
¿Será posible que agregues esa opción a tu hack?

Eso sería grandioso 🙂

Tagged en vb.org y aquí

Hola Oscar,

Según lo que he hablado con Elmer, este add-on ya no será actualizado. Puedes considerarlo como un "open source" si deseas agregar alguna modificación.

Saludos.