O
Oswaldo Gutiérrez
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esa descripcion deberia editarse XDD, 2 zonas para lo mismo es como innecesario... XD
Creo que es por la falta de algún "<" pero no he encontrado donde...//copyright start here
if(!defined('VBH_CPR')) {
$key = strpos($vbphrase['powered_by_vbulletin'], "vbhispano.com");
if($key === false){
$vbhcpr = '<br />Extra Tabs by <a href="http://www.vbhispano.com" title="Soporte vBulletin en Español">vBulletin Hispano</a>';
define('VBH_CPR', $vbhcpr);
$vbphrase['powered_by_vbulletin'] .= VBH_CPR;
}
}]]></phpcode>
</plugin>
Me ocurre lo mismo, alguna idea?Cuando importo el produto me dice esto.
El Archivo Especificado Es Inválido
me funciono de maravilla, los molesto de nuevo con este tema, se puede ordenar el orden de los botones, en mi web comienza con foro, blog etc etc, me gustaria invertir que el primer boton sea el de blog y despues foro ya que cuando se entra a mi dominio lo puse que entre desde el blog y muchas gracias, son lo maximo!
P.D.: es que los botones de foro y blog ya vienen por default en el vbulletin.
me funciono de maravilla, los molesto de nuevo con este tema, se puede ordenar el orden de los botones, en mi web comienza con foro, blog etc etc, me gustaria invertir que el primer boton sea el de blog y despues foro ya que cuando se entra a mi dominio lo puse que entre desde el blog y muchas gracias, son lo maximo!
P.D.: es que los botones de foro y blog ya vienen por default en el vbulletin.
Hace tiempo estuve investigando eso, pero al parecer los botones de: inicio(cms), Foro y Blog es complejo cambiar su orden ya que no se encuentran en la plantilla navbar.
Saludos.
Con este hack no tiene nada de complejo, en las opciones del hack puedes quitar los botones que vienen por defecto (uno o varios) y sólo tienes que crearlos como botones nuevos en la parte en la que creas los nuevos botones, y así los colocas en el orden que desees. Es sencillo ^^.
Temas de Hoy|search.php?do=getdaily=>self;5 6 7