vBseo by vBseo

canastero Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2008
Hola, ya he recibido la mayoria del dinero mediante donaciones y lo demas lo voy a poner yo que para algo soy el admin, pero, esto es muy dificil de instalar? puede causar cualquier tipo de problema,porfavor todo lo que me digais sobre todo los usuarios con experiencia me va a venir bien seguro!

muchas gracias

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entiendo si preguntas, dices si el vBSEO te puede causar algun tipo de problemas con tu foro? yo creo que no, lo he usado por varios meses (hasta que di de baja mi foro) y no tuve ningún problema.

Si es eso espero que te sirva sino disculpa que no te entienda.

Salu2. Yak.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
bueno pues por ejemplo he leido por ahi que si has modificado las plantillas por la publicidad o cosas de esas si podria dar problemas por eso pregunto, si no lo compro ahora mismo porque el dinero ya esta en paypal

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
ok entonces lo compro ahora sabra alguien ayudarme a instalarlo si no se?

Kentaurus

Beta
Desde
11 Sep 2003
Si vas a comprar eso, hazlo con cuidado.

Toma en cuenta que el desempeño de tu foro puede bajar de un 20% a un 60% dependiendo de la configuración que hagas con él y de la cantidad de posts y mensajes que tengas.

Si estás en un "hosting" compartido, la simple carga que agregan los URL rewrites puede ser suficiente para que te ofrezcan subir a un plan mayor o irte. Si estás en un servidor dedicado asegúrate que tu CPU esté ahora mismo subutilizado (50% o menos), caso contrario después de instalar vbseo es probable que la máquina no aguante.

Llevo usándolo desde diciembre en www.cemzoo.com y vbseo no ha representado una diferencia sustancial para mis foros, en materia de que, salvo que los URL se ven "bonitos" no es la bala de plata que algunos anuncian.

También te recomiendo "irte de compras" y evaluar tfseo y nuseo antes de realizar la compra de vbseo, puede ser que no necesites algo tan complicado y tan intrusivo.

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo utilizaba esa versión en mi foro y como hosting usaba elserver, es un hosting de los peores de Argentina, y sin embargo no tuve problemas de desempeño, por ahi fue suerte la mia (?)

En este caso cuento mi experiencia.

Salu2.

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
pero a que os referis con desempeño no se que significa eso
Se refiere a que tu sitio/foro puede operar mas lento, "caerse", errores y demas porque consumiría mas recursos de los que estan disponibles, si me equivoco corrijanme.

Hasta te podrían a llegar a suspender tu sitio porque consumes mas CPU y haces a los demas sitios (en caso de estar en un host compartido) lentos.

Salu2.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
ok gracias jejej ya he preguntado a mi hosting aver que me dicen saludos

Kentaurus

Beta
Desde
11 Sep 2003
Si tienen estadísticas avanzadas, entonces puedes esperar un 10-20% de más uso de CPU al menos. La verdad esto depende mucho del tráfico de cada foro, un foro donde el tráfico esté bien distribuido o no tenga muchos usuarios simultáneos en línea no vería cambio alguno. Solamente hay que tener cuidado de no menospreciar que esto es una posibilidad, después de todo estás haciendo un URL rewrite (más un parseo y una sustitución completa de página) por cada petición, multiplica esto por cientos, miles o millones dependiendo de tu foro y se va sumando.

A todo esto, ¿para que necesitas vbseo? El foro vBulletin lo indexan los motores de búsqueda bastante bien sin él.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
si pero google parece que tiene preferencia al menos, buscando los mismos contenidos casi siempre salen primero los que tienen el seo, exceptuando a contenidos alojados en foros muy grandes

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Creo que nadie entiende muy bien lo que hace vBSEO, en resumidas cuentas, el goal de vBSEO es darle relevancia y peso especifico a tu foro, no es un producto que te ayude a que google lo indexe, que ventaja tiene eso ? aparte de un montón de tecnicas SEO utilizadas en el producto, lo principal es que cambia showthread.php?t=1111 por /como-programar-en-php lo que nunca conseguirás con vBulletin por si solo, la importancia SEO es que alguien ponga en un buscador "como programar en php" y salga tu link, olvidaros de los mitos del Page Ranking y los inbound links de calidad, todos los motores de busqueda se estan basando en la relevancia del contenido indexado.
Que consume más pues desde luego, todos los rewrite que hace usan ciclos de reloj de cpu y memoria :)

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
y no hace falta que pregunte que lo de cambiar el showthread por texto solo lo hace el vbseo no?