Errores con vBSEO Google/Yahoo Sitemap

imported_quackyou Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2008
Hoy luego de unos días de haber instalado VBSEO 3.2 y El Google / Yahoo Sitemap Generator entro a Google Webmaster para ver como iban todo y me encuentro con algunos errores. La verdad es que no tengo mucha idea, nosé si estos errores pueden ser muy graves para google.

Les dejo imágenes para ver si me pueden ayudar.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Desde ya muchisimas gracias a los que me puedan ayudar.

Saludos a todo vBhispano.

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esos errores son porque Google no puede acceder como dice en las capturas a algunas de las URLs que están en tu sitemap y puede ser por varias razones, por ej. porque tu servidor se saturó y no pudo acceder a esa URL, porque tardó demasiado en responder y no se pudo acceder a la página y te marco como inaccesible, etc.

Volve a enviar el sitemap en la sección de Sitemaps y dale a Reenviar Seleccionado.

A mi me suele ocurrir eso cuando el servidor está saturado (porque tengo un sitio en un host gratuito).

Saludos.

imported_quackyou

Beta
Desde
18 Sep 2008
Esos errores son porque Google no puede acceder como dice en las capturas a algunas de las URLs que están en tu sitemap y puede ser por varias razones, por ej. porque tu servidor se saturó y no pudo acceder a esa URL, porque tardó demasiado en responder y no se pudo acceder a la página y te marco como inaccesible, etc.

Volve a enviar el sitemap en la sección de Sitemaps y dale a Reenviar Seleccionado.

A mi me suele ocurrir eso cuando el servidor está saturado (porque tengo un sitio en un host gratuito).

Saludos.

Gracias por responder! Ya hice lo que me dijiste, cuando lo tome de nuevo les aviso que pasó :p

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Quedate en paz con esos errores, pueden ser por muchos motivos como por ejemplo que hayas borrado un post o algun problema de conexion del servidor en el momento que escaneo google.

A lo unico que debes estar atento es a cuando te salga una alerta en rojo en el listado del sitemap diciendote ADVERTENCIA!