VBseo.. problemas que tuve.

Mr.Complot Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2007
Qué tal??

Bueno, instalé el VBSeo.. Todo perfecto.

Me han surgido dos problemas que quizás ustedes me ayuden a solucionar:

Problema 1:

Los supermoderadores no tenían completas sus Herramientas. Sólamente podían borrar un tema, pero no podían ni moverlo ni editarlo ni ponerlo como Sticky, ni combinarlos, ni nada!!. Sólo borrarlos.

Al desinstalar el .xml el problema se solucionó, pero me quedé sin VBSeo.

Problema 2:

Me redirigía mal algunos foros. Por ejemplo, yo tengo algunos subforos que se llaman igual, pero son de foros principales distintos.
Por ejemplo, tengo Música>Rock Nacional>Datas; y Música>Rock Internacional>Datas.

Al hacer clic en Datas de Rock Internacional abría el de rock Nacional, porque la dirección decía: www.miforo.com/datas; y yo hubiese querido que quede www.miforo.com/musica/rock-internacional/datas.

En el caso de poder solucionar el problema 1 y volver a instalar VBSeo, cómo soluciono el Problema 2??

Muchas Gracias de antemano.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
primero que nada si compraste el vbseo ve a su foro de soporte aqui ayudamos con vbulletin saludos

Johncross

Beta
Desde
12 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta: VBseo.. problemas que tuve.

Problema 2:

[/B]Me redirigía mal algunos foros. Por ejemplo, yo tengo algunos subforos que se llaman igual, pero son de foros principales distintos.
Por ejemplo, tengo Música>Rock Nacional>Datas; y Música>Rock Internacional>Datas.

Al hacer clic en Datas de Rock Internacional abría el de rock Nacional, porque la dirección decía: www.miforo.com/datas; y yo hubiese querido que quede www.miforo.com/musica/rock-internacional/datas.

En el caso de poder solucionar el problema 1 y volver a instalar VBSeo, cómo soluciono el Problema 2??

Muchas Gracias de antemano.

Para el Problema 2 vas a tener que tener distintos nombres para que eso no te pase. Muchos utilizan paréntesis para ello.

ej:

Periodismo

Periodismo(deportes)

PD: era un ejemplo pedorro xD
PD2: las palabras entre ( ) te van a ayudar en el posicionamiento también

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003

saludos,

podrias contarnos si solucionastes tus problemas con los super moderadores? es que tambien tengo interes en vbseo y no se si es muy problematico

gracias ;)

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Moy la ventaja que tiene vBSEO es que si es caro pero tiene un excelente soporte y en español, asi que cualquier problema que llegues a tener ellos te ayudan a solucionarlo tenlo por seguro.

Mr.Complot

Beta
Desde
23 Nov 2007
ya solucioné el problema con los supermods..!!! era un tema de permisos, que se habían cambiado foro por foro...

por eso aunque los supermods tenían todos los permisos otorgados, no podían realizar sus tareas.

al instalar el vbseo se modificaron los permisos de foro, pero con paciencia los volví a poner en su lugar.

con respecto al problema 2, utilicé el método vbseo, por lo que mis foros quedan en la dirección web como f42, f11, etc..

Gracias a todos por la ayuda.

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Y como te ha funcionado hasta ahorita ?

Saludos!

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003

has sentido si esta consumiendo muchos recursos de tu host? lo tenes en shared hosting?

Mr.Complot

Beta
Desde
23 Nov 2007
lo tengo en un shared... y funciona igual que siempre.. de maravillas.

no me molestó en el rendimiento.. para nada..

theshadow

Alfa
Desde
25 Abr 2008
Respuesta: Re: VBseo.. problemas que tuve.

ya solucioné el problema con los supermods..!!! era un tema de permisos, que se habían cambiado foro por foro...

por eso aunque los supermods tenían todos los permisos otorgados, no podían realizar sus tareas.

al instalar el vbseo se modificaron los permisos de foro, pero con paciencia los volví a poner en su lugar.

con respecto al problema 2, utilicé el método vbseo, por lo que mis foros quedan en la dirección web como f42, f11, etc..

Gracias a todos por la ayuda.

disculpa podrias explicar mas detalladamente como arreglaste el problema con los permisos de los supermods? xq yo verifique todo y estaba correcto.. a ver si me dices en donde encuentro esos permisos de los que hablas.

Ademas de el problema con los super mods tambien hubo un problema con el segundo admin de mi foro.. no tenia ningun permiso :S

Mr.Complot

Beta
Desde
23 Nov 2007
Re: Respuesta: Re: VBseo.. problemas que tuve.

disculpa podrias explicar mas detalladamente como arreglaste el problema con los permisos de los supermods? xq yo verifique todo y estaba correcto.. a ver si me dices en donde encuentro esos permisos de los que hablas.

Ademas de el problema con los super mods tambien hubo un problema con el segundo admin de mi foro.. no tenia ningun permiso :S

admincp -> Grupos de Usuarios -> Administrador de Permisos.

Ahí vas a tener todos tus Supermods.

Al costado de cada uno, tenés la opción editar permisos.

Das clic, y podés asignarles los que creas necesarios.

Espero soluciones el problema. Un abrazo.

theshadow

Alfa
Desde
25 Abr 2008

:S hago eso pero solo me aparecen los administradores.. y pongo editar permisos y todos estan en "Si" pero igual no pueden entrar al panel ni editar mensajes.. cuando edito el grupo de los Super Mods y les activo la opcion "Puede Acceder al Panel de Control (es Administrador)" hay recien me aparecen en la lista de "Administrador de Permisos" T___T

Mr.Complot

Beta
Desde
23 Nov 2007
Re: Respuesta: VBseo.. problemas que tuve.

:S hago eso pero solo me aparecen los administradores.. y pongo editar permisos y todos estan en "Si" pero igual no pueden entrar al panel ni editar mensajes.. cuando edito el grupo de los Super Mods y les activo la opcion "Puede Acceder al Panel de Control (es Administrador)" hay recien me aparecen en la lista de "Administrador de Permisos" T___T

ok.. entonces tildá la opción en supermods para que puedan acceder al CP.. y después vas al administrador de permisos y le ponés TODO Sí.

theshadow

Alfa
Desde
25 Abr 2008
Respuesta: Re: Respuesta: VBseo.. problemas que tuve.

ok.. entonces tildá la opción en supermods para que puedan acceder al CP.. y después vas al administrador de permisos y le ponés TODO Sí.

aja hago eso pero cuando voy a Administrador de Permisos esta todo en si pero igual no tienen permisos :S

Mr.Complot

Beta
Desde
23 Nov 2007
intentá en grupos de usuarios.

entrá a editar grupo en administradores y supermoderadores.

theshadow

Alfa
Desde
25 Abr 2008

esta todo en orden :S no se xq no tienen los permisos si ya revise de pies a cabeza el tema de los permisos y sige todo correcto... lee tus PM porfa ^^