5 5hogo Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 12 Nov 2003 Mensajes 6 18 Nov 2003 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. cuando saldrá la version oficial del vbulletin 3 ??
I imported_Elmer Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Jul 2003 Mensajes 1.865 23 Nov 2003 #2 Decian en año nuevo, habra que ver si es verdad
I imported_Charlie Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Oct 2003 Mensajes 658 23 Nov 2003 #3 5hogo dijo: cuando saldrá la version oficial del vbulletin 3 ?? Hacer clic para expandir... Segun los pronosticos del foro de vBulletin, posiblemente salga para la ultima semana de noviembre, debido a que Kier hablo sobre "Late November" Aunque segun estaba viendo, todavia no es seguro, ademas vBulletin ha estado bajo ataque DoS en las ultimas semanas por un supuesto 'extorsionador' See Ya Charlie
5hogo dijo: cuando saldrá la version oficial del vbulletin 3 ?? Hacer clic para expandir... Segun los pronosticos del foro de vBulletin, posiblemente salga para la ultima semana de noviembre, debido a que Kier hablo sobre "Late November" Aunque segun estaba viendo, todavia no es seguro, ademas vBulletin ha estado bajo ataque DoS en las ultimas semanas por un supuesto 'extorsionador' See Ya Charlie
M Moyses Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Jul 2003 Mensajes 113 23 Nov 2003 #4 yo habia oido que cerca de junioi/julio del año que viene puchica! hace poco note que no podia entrar ni en el sitio oficial ni en vbulletin.org y me preguntaba la razon sospechaba algo pero no sabia mas sobre eso
yo habia oido que cerca de junioi/julio del año que viene puchica! hace poco note que no podia entrar ni en el sitio oficial ni en vbulletin.org y me preguntaba la razon sospechaba algo pero no sabia mas sobre eso