vbulletin.style?

E

eisenco

salu2, he conseguido algunos skins para VB pero tienen extension .style, desearia saber si existe algun programa que los habra y los pase a xml por lo que veo este archivo .style es una hoja de cascada .css no entiendo...

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Hmmm...

Revisa si el archivo realmente es un estilo de vBulletin 3, simplemente abrelo y mira si las primera líneas se ven algo así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>

<style name="GrassyKnoll" vbversion="3.0.0" type="custom">

<templategroup name="CSS Special Templates">
		<template name=".alt1, .alt1Active" templatetype="css" date="1079759077" username="Bumpaneer" version=""><![CDATA[a:7:{s:10:"background";s:7:"#DBDBDB";s:5:"color";s:7:"#000000";s:4:"font";a:3:{s:5:"style";s:0:"";s:4:"size";s:0:"";s:6:"family";s:0:"";}s:5:"EXTRA";s:0:"";s:6:"LINK_N";a:3:{s:10:"background";s:0:"";s:5:"color";s:0:"";s:15:"text-decoration";s:0:"";}s:6:"LINK_V";a:3:{s:10:"background";s:0:"";s:5:"color";s:0:"";s:15:"text-decoration";s:0:"";}s:6:"LINK_M";a:3:{s:10:"background";s:0:"";s:5:"color";s:0:"";s:15:"text-decoration";s:0:"";}}]]></template>
		...

Si es así, sólo tendras que cambiar el nombre de la extensión a XML, aun así corres gran peligro que no sea un estilo de vBulletin 3 si lo "descargastes" de un lugar de dudosa procedencia te recomendaria no confiar en ese archivo.

See Ya
Charlie

E

eisenco

gracias por responder, este es el contenido de vbulletin.style obtenido del archivo emerge_skin.rar...

HTML:
 2.2.6|||Emerge|||Emerge|||Emerge|||24|||29|||{imagesfolder}|||eimages|||{titleimage}|||eimages/vBulletin_logo.gif|||{replyimage}|||eimages/reply.gif|||{newthreadimage}|||eimages/newthread.gif|||{closedthreadimage}|||eimages/threadclosed.gif|||<body>|||<body bgcolor="#000000" text="#DADBDD" id="all" link="#000020" vlink="#000020" alink="#000020">|||{contenttablewidth}|||98%|||{tablebordercolor}|||#000000|||{categorybackcolor}|||#162333" background="{imagesfolder}/catbg1.gif|||{categoryfontcolor}|||#FFFFFF|||{tableheadbgcolor}|||#324259" background="{imagesfolder}/titlebg.gif|||{tableheadtextcolor}|||#CCD5E1|||{firstaltcolor}|||#2D3D51|||{secondaltcolor}|||#283647|||{linkcolor}|||#6C839F|||{hovercolor}|||#CCD5E1|||{timecolor}|||#6C839F|||{calbgcolor}|||#2D3D51|||{caltodaycolor}|||#283647|||{caldaycolor}|||#CCD5E1|||{calbirthdaycolor}|||#CCD5E1|||{calprivatecolor}|||#FFFFFF|||{calpubliccolor}|||#C4CBD4|||{pagebgcolor}|||#000000|||headinclude|||<meta http-equiv="MSThemeCompatible" content="Yes">
<style type="text/css">
A.post:link { COLOR: #CCD5E1;
TEXT-DECORATION: none;}
A.post:visited { COLOR: #CCD5E1;
A.post:active { COLOR: #CCD5E1;
A.post:hover { COLOR: #6C839F;
A.nav:link { COLOR: #FFFFFF;
A.nav:visited { COLOR: #FFFFFF;
A.nav:active { COLOR: #FFFFFF;
A.nav:hover { COLOR: #020D1B;
A.title:link { COLOR: #6C839F;
A.title:visited { COLOR: #6C839F;
A.title:active { COLOR: #6C839F;
A.title:hover { COLOR: #FFFFFF;
BODY {
MARGIN-TOP: 0px;
...

esto es una hoja de estilo en cascada si no mal recuerdo... :confused:

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
eisenco, ese es un estilo para versiones 2.x.x de vBulletin y no te va funcionar en las versiones 3.x.x

saludos.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Eisenco, como menciona Elmer, el estilo no te funcionará si usas vBulletin 3.0.X. ya que los estilos de vB3 y vB2 son incompatibles y sólo arruinará la apariencia de tu foro.

Según el fragmento de código que publicastes el estilo que tienes es para un vBulletin versión 2.2.6., mientras el que yo publique es un estilo para vBulletin 3.0.0.

vbversion="3.0.0"

See Ya

G

Galadnor

Y no existe una solucion para el amigo.. algun programa que cambie la version del Style??? que le haga la pega mas facil???

MAQO

Curioso
Desde
11 May 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
YO KIERO SABER LO MISMO HAY ALGUNA FORMA DE PODER TRASPAZAR ESOS THEME A UN VBULLETIN 3.03 O 3.07 pasar el tema.style a tema.xml algo asi ???????

AYuda plese!

T

Thewizard

Yo tambien tengo templates con las extensiones ".style" y son para la 3.0.0, suponiendo que yo tuviera esa version.. ¿Como lo pongo? cambie la extension por probar y no tira.

Si sabeis alguna forma postearla, ok? gracias ;)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Thewizard dijo:
Yo tambien tengo templates con las extensiones ".style" y son para la 3.0.0, suponiendo que yo tuviera esa version.. ¿Como lo pongo? cambie la extension por probar y no tira.

Si sabeis alguna forma postearla, ok? gracias ;)
No puedes utilizar estilos .style en vbulletin 3.x.x asi que no intentes hacerlo porque no dara resultados.
esos estilos solo funcionan con versiones de vbulletin 2.x.x.

Lobizon

Curioso
Desde
6 Oct 2005
Elmer dijo:
No puedes utilizar estilos .style en vbulletin 3.x.x asi que no intentes hacerlo porque no dara resultados.
esos estilos solo funcionan con versiones de vbulletin 2.x.x.
Aaah con razon! Tengo 10 estilos .style que no me funcionaban, gracias por el dato!