vBulletin - Todo lo que debes saber antes de armar tu Comunidad!

• Autor Autor Khriz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🙂 Alguien ya ha probado en su máxima expresion el vBulletin 5 Connect

Última edición:
como esta el 5 ?
voy a comprarlo

necesito una licencia...

Es una basura, vb parece que lo hace la competencia para que se deje de usar... sin duda IPB es muchísimo mejor y xenForo lo mismo (llevado por dos antiguos socios de vB)

excelente info clara y precisa no tenia idea de algunas cosillas como la liberacion de vb5

aprendiendo algo de lo que es vbulletin, muy buen post

Yo tengo un foro vBulletin, y esto me va de maravilla, gracias por el post.

quiero comprarme una licencia mañana, me gustaria saber que vps recomiendan y algunos detalles que no vienen en vbulletin y que es paso obligado en la instalacion

adhiero al tema! Ahora que hay nuevos visitantes, expertos en el tema, quizás puedan ayudarnos con este y otros temas

Excelente info, me sirve!

alguien del foro que este vendiendo su licencia de vbulletin? necesito una ... :encouragement:

muchas gracias por estos tips amigo.

Gracias por la informacion.

Gracias por la detallada información ahora una pregunta que me recomiendan comprar la versión 4 o 5 ?

Saludos cordiales

muy buena informacion, veo que me tocaria invertir algo de dinero.

Yo compre vBulletin 5 hace meses, quise transferir por primera vez la licencia pero me dijeron que por esa transferencia tenía que pagar un coste de 45$, sería de gran ayuda colocar ese dato en el post.

Espero aprender todo de vBulletin ya sigo teniendo la licencia botada. :grumpy:

Yo tengo un xenforo sin usar jaja me gusta vBulletin pero pide buen server
Yo compre vBulletin 5 hace meses, quise transferir por primera vez la licencia pero me dijeron que por esa transferencia tenía que pagar un coste de 45$, sería de gran ayuda colocar ese dato en el post.

Espero aprender todo de vBulletin ya sigo teniendo la licencia botada. :grumpy:

Gracias por la información es muy útil.. 🙄

Tengo un canal de YouTube y con una buena cantidad de seguidores en mí comunidad, por lo general lo tenemos en Telegram, pero no es nada fácil manejarlo ahí, es por ello que estoy buscando a alguien que me ayude con el tema de crear un foro, tipo Forobeta, quiero cotizar el precio, recomienden si conocen a alguien.

Atrás