Vender dolares o ahorrar?

Desde
2 Mar 2012
Hola betas, como estan?

Les comento que tengo dolares ahorrados en payoneer y quisiera saber si debo vender ahora o ahorrar! Quisiera pedir opinión a los expertos en la materia.

Gracias por sus comentarios :encouragement:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Depende, estas en Argentina?. Todo indica que tener los dolares ahorrados aqui es mejor. Ya si sos Español no seria la misma respuesta.

Creo que lo mejor no es ni lo primero ni lo 2do en este momento, sino :

1- PLANIFICAR BIEN BIEN QUE RINDE Y COMO SE HACE PERFECTAMENTE.

2- INVERTIR EN ELLO.

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Depende de donde seas. Si sos de Argentina guárdalos o compra alguna otra cosa para resguardar valor en usd.

fercba

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Si estas en Argentina ahorra mejor.

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2013
Tómalo con "pinzas" esto, pero yo si tuviera un sobrante en dolares sin usarlo para otra cosa, compraría litecoins o bitcoins.

Marginal

Beta
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Inviértelos en cosas de valor fijo así no pierdes el valor y aumentas la cantidad , ejemplo invirtiendo en onza de oro , plata , etc. :encouragement:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Quedatelos en Payoneer, es mi humilde opinión como argentino.

Si vas a cambiarlos es para comprar algo, si los cambias para tenerlos "ahorrados" en pesos olvídate...

Te vas a lamentar muchísimo y después vas a venir a este tema, citándome y diciéndome zcriptz tenias razon waaaa XD

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Quedatelos en Payoneer, es mi humilde opinión como argentino.

Si vas a cambiarlos es para comprar algo, si los cambias para tenerlos "ahorrados" en pesos olvídate...

Te vas a lamentar muchísimo y después vas a venir a este tema, citándome y diciéndome zcriptz tenias razon waaaa XD

Decis que suba mas el dolar amigo?

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Aquí en México el dólar está como a $13 MXN, si yo hubiera comprado dólares a $11 MXN - $11.50 MXN sin duda los vendería, de hecho si baja a -$12 MXN (que no creo) sí me voy a comprar algunos, ya depende de cada uno o de tu situación económica.

4kstore

Gamma
Programador
Desde
30 Sep 2006
El problema es ¿Qué pasa si después por alguna restricción más fuerte ese dinero no lo podes retirar?
Yo estoy en la misma situacion que vos, soy Programador y los trabajos que hago como freelancer los cobro por paypal y la incertidumbre de saber que puede llegar a pasar me mata.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
El problema es ¿Qué pasa si después por alguna restricción más fuerte ese dinero no lo podes retirar?
Yo estoy en la misma situacion que vos, soy Programador y los trabajos que hago como freelancer los cobro por paypal y la incertidumbre de saber que puede llegar a pasar me mata.

Y porque no los vas a poder retirar? :eek:

4kstore

Gamma
Programador
Desde
30 Sep 2006
Que se yo, de un día para el otro no se podían enviar dolares entre Argentinos en paypal. Se vienen poniendo muchas trabas, cada vez mas y yo no se que puede pasar en unos días, semanas o meses...
Si la idea del OP es ahorrar entonces es muy probable que le convenga mantener los dolares ahí, yo por mi parte disfruto el dinero que voy ganando día a día y prefiero no arriesgarme a ver que sucede con este tema ya que no soy un experto y creo que ni los expertos saben que puede llegar a pasar.
Saludos

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Que se yo, de un día para el otro no se podían enviar dolares entre Argentinos en paypal. Se vienen poniendo muchas trabas, cada vez mas y yo no se que puede pasar en unos días, semanas o meses...
Si la idea del OP es ahorrar entonces es muy probable que le convenga mantener los dolares ahí, yo por mi parte disfruto el dinero que voy ganando día a día y prefiero no arriesgarme a ver que sucede con este tema ya que no soy un experto y creo que ni los expertos saben que puede llegar a pasar.
Saludos

Yo pensaba en ahorrar tambien pero anda a saber :witless: yo tambien lo que gano lo uso dia a dia :welcoming:

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2013
Tener pesos guardados es perder dinero día a día, solo con la la inflación perdes 2% mensual aproximado. Por contrario los dolares acá cada vez valen mas y no "dependes" de los problemas económicos del país. La inversión mas segura hoy en día en Argentina es guardar dolares, o en su defecto comprar algo que coticé en dolares. A principio de 2013, el dolar blue estaba 7,5 y en este momento esta 12,55 (miren si no hay diferencia). Saludos

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Quizás ahorrar es mejor opción (para gustos propios o invenciones), pero es tu decisión si decides venderlos :eek:nthego:

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Tiene razon, lo mejor seria ahorrarlos.

Pero que me dicen de comprar un auto. creen que seria una buena decision? ya que los autos aumentan cada dia!

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no necesitás la $$, guardalos. Pensá que el dolar siempre aumenta acá... de hecho, acabamos de pasar por una devaluación en enero del 32% si mal no leí.

Tener problemas para retirarlos, no vas a tener, siempre encontras la forma usando exchanger o empresas como 3° para obtener el dinero, y aún dejando comisiones, te conviene.

Saludos!