A
Andre3600
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual es el motivo para no creer que siga bajando? La crisis mundial que se avecina va ser MUNDIAL en todos los sentidos. Sólo hay que ver el precio de la gasolina que va camino de los 3€, algo insostenible para transportistas y clase media en general que coje el coche a diario para ir a trabajar... si ya estaba prevista una crisis para estas fechas, súmale el virus que aunque esté controlado sus consecuencias se verán a largo plazo, súmale la guerra, súmale la inflación, súmale que se acaban de subir los tipos de interés y que en 2 meses volverán a subirlos... súmale que la hipoteca ha vuelto a positivo y con mucha fuerza después de una década... súmale que los productos básicos se han encarecido un montón...súmale que en breve empezarán las empresas a quebrar y por tanto vendrán en cadena +paro..... nose, igual me dejo algo pero pinta muy muy mal. Se hablan de cosas bastante feas....No creo que baje mas, pero veremos. Yo vendi los poquito que tenia hace meses, no me arrepiento, pero si provoca cambiar todo mi dinero y ver en unos meses si se multiplican 😵
A como subió sus límites no creo, más bien diría que subió a sus límites por lo del covid¿Existirá la posibilidad que realmente vuelva a subir, incluso mas que la ultima vez? En cuanto a invertir, ¿Creen que este es un buen momento o se deba esperar un poco mas?
Aún me preguntó que le dió a bukkele en invertir tanto dinero en el bitcoin ahora le hacen memes de burla de que dejó hundido al país en la pobreza más de la que ya estaMicroStategy esta perdiendo mil millones esto esta muy mal el gobierno de el salvador 50% de su inversión sálvense quien pueda
Para un gobierno es una cantidad menor.MicroStategy esta perdiendo mil millones esto esta muy mal el gobierno de el salvador 50% de su inversión sálvense quien pueda
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?