PercyAid
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Long al petróleo 😁.Seguimos holdeando, solo estamos en un bear market ahora mismo, y no es solo Bitcoin que esta así son todos los mercados en general, el unico bien es el petróleo.
Seguimos acumulando Bitcoin.
nunca me ha atraido el mundo cripto, pero como llegue a ese nivel hasta yo compraré xDDDBTC en menos de 1k usd en Diciembre.
Ya está en 17 k euros. Voy actualizando en el primer post.si llega a 17 se formara una ola de panico y llegara a los 8k
Puff ahora si esta para un suicidio masivo.Ya está en 17 k euros. Voy actualizando en el primer post.
al seguir el precio en euros perdes la referencia de los limites psicologicos de los charts... entiendo que seas europeo y ames el euro, pero la referencia monetaria mundial para las cryptos es el dolar americano, que pase la barrera de los 18k en usd no es lo mismo que lo haga en otra moneda...Ya está en 17 k euros. Voy actualizando en el primer post.
Me pasó igual yo compré en 28 y apenas subió a 30 vendí por necesidad y me dolió, pero ahora viendo esta caída jejejeje ya no me duele muchoYo vendí cuando empezó a subir a los 30 por una necesidad económica y estaba amargado por hacerlo. Ahora veo que fue una buena decisión xD.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?