Venta vendo fan page con mas de 49 000 me gustas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lasha Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 81.8%
9   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola. vendo fan page de 49 000 megustas. (cada dia se une mas de 100 personas) es activa bastante. es sobre un producto en concreto antivirus. la mayoria de trafico es latino america y españa estados unidos tambien. vendo cada mil me gustas por 10 euros. porque son muy valiosos. para cpa es muy bueno porque la gente espera de ti informacion valiosa y ellos hacen lo que les pidas descargar entrar en webs y etc. bueno vengo por 490 euros.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Hola lasha, segura que es una fan page?, no es una cuenta de Twitter?, es que tiene el precio de una cuenta de Twitter, ni de broma de una fan page... espero tu respuesta.

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 81.8%
9   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, es una fan page claro que estoy seguro. ka gente suele vender cada mil entre 1,5$/2,5$ pero las pagnas que no tenen futuro. yo vendo un pagina muy bueno para cpa y affilate porque la pagina web esta basada en un producto
Hola lasha, segura que es una fan page?, no es una cuenta de Twitter?, es que tiene el precio de una cuenta de Twitter, ni de broma de una fan page... espero tu respuesta.

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Porcentaje - 95.2%
40   2   0
Se podría saber la URL? y estadísticas? Digo si son "Muy buenos" imagino que el 100% son mayor de edad, con tarjetas de crédito y todo no?

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 81.8%
9   2   0

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Porcentaje - 95.2%
40   2   0
[MENTION=22597]lasha[/MENTION] perdón pero también solicite la URL, no se si me la puedes pasar por MP? Gracias.

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 81.8%
9   2   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.