iniciopublic
Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Maracucho que vive en la tierra del sol amado Ver el archivo adjunto 104568
Hola, Por parte de abuelo.
Aquí en Caracas las jornadas de celudación son constantes y fluídas, lo malo del todo es que debes madrugar y esperar de 2 a 3 semanas en que te impriman la cédula. Yo soy 26 millones y la saqué así hace un mes.
Con el pasaporte no se corre la misma suerte, yo recomiendo pagar el procedimiento express, ya que por la vía normal tarda demasiados meses, demasiados.
Y el que va a legalizar sus papeles universitarios, y aquellos papeles personales como partida de nacimiento, antecedentes y todo eso, aprovechen que los procesos de legalización y apostillamiento los estan dando rápidos.
Como es el proceso para sacar la doble nacionalidad? Mi abuelo era también español xD Me gustaría irme también a España...
un placer y a que te dedicas?
Barquisimeto, y esperando hacer buenos ingresos por que si no me tocara irme a colombia:s
[MENTION=179376]scorp21[/MENTION] a un lugar llamado yopal, ya me hermana esta por alla, pero la verdad no me quiero ir, esperare unos meses a ver si no progreso me tocara irme
Yo tambien me voy pero creo que ire a bogota donde hay mas oportunidades de trabajo, te tocara irte hermano la situacion esta dificil igual puedes ir unos meses y regresarte despues :encouragement:
[MENTION=179376]scorp21[/MENTION] a un lugar llamado yopal, ya me hermana esta por alla, pero la verdad no me quiero ir, esperare unos meses a ver si no progreso me tocara irme
No no no, lo mejor que puedes hacer es primero tener algo fijo de dinero por Internet por bajito unos 500usd mensuales, ahí si vente para Colombia para que tengas tranquilidad, pues te va ser difícil conseguir trabajo, si tienes una mensualidad puedes venirte para Boyaca tierras campesinas muy tranquilas eso si un poco frió, yo vivo en Boyaca 😀
Yopal en casanare??? la tierra de los llaneros, se ve mucho la ganadería la gente de esa región tiene buen dinero gracias a esto (se ven bastantes millonarios) :encouragement:
[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] si mano por hay creo que es como un municipio que se llama mani, si segun es tranquilo y hay buen trabajo, en parte no me quiero ir por que si pudiera hacer unos 500$ al mes estables no creo que valga la pena irme a trabajarle a alguien y ganarme 300$ aproximadamente el sueldo alla, me quedaria aqui intentando aumentar ganancias y creando nuevas cosas, mi sueldo por ahora no llega a los 100$ mes pero estoy trabajando dia y noche para elevarlo