fleire333
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Maracaibo estado Zulia donde nunca gano chavez ni en su mayor gloria
Última edición:
Yo soy de los Valles Juju.Por acá, donde nadie conoce... Los Valles del Tuy. 😁
Comunícate con algún administrador (que no se Carlos) y le das el user nuevo.Disculpen mi ignorancia, como cambio mi usuario?
saludos desde guatire miranda, venezuela!!!Saludos!! Soy de San Fernando De Apure, Estado Apure 🙂
Mi pueblito hermososaludos desde guatire miranda, venezuela!!!
Muchas gracias, tienes algún administrador en mente?Comunícate con algún administrador (que no se Carlos) y le das el user nuevo.
Al menos lo hice así hace algunos meses
De que hay, hay compa. Yo pensé que era el único de la Guaira y al parecer no es asíVeo que soy el unico de barinas 🙁
Estas burlandote o queya parece Perú.
entran por cantidad.......y siguen sumándose
debes pagarme 20$ y te dejare hacerloDisculpen mi ignorancia, como cambio mi usuario?
lo de mas es monte?? y en esos cerros q hay ?? :vCaracas. lo demás monte y culebra... jaja. Mentira!
Saludos.
pero fue el estado q mas vuelto verga nos dejaron, nos saquearon y todo por no independizarnos cuando pudimos 🤨Maracaibo estado Zulia donde nunca gano chavez ni en su mayor gloria
dale gracias a dios q almenos no te lenzan piedra por ser de sangre real como el supremo intergalactico super sayayin fase dios 🤣Veo que soy el unico de barinas 🙁
Tan poquito? Vamos hacer algo te paso los 20$ por Paypal y luego pido un reembolso 😉debes pagarme 20$ y te dejare hacerlo
dios nos salve!!! noooo que bah!! venezuela es venezuela y lo demas si es monte y culebra....🙄ya parece Perú.
entran por cantidad.......y siguen sumándose
Exactamente como nunca nos arrodillamos a chavez esas fueron las consecuenciaspero fue el estado q mas vuelto verga nos dejaron, nos saquearon y todo por no independizarnos cuando pudimos 🤨