Venezolanos en Forobeta

• Autor Autor Gilber Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venezuela el mejor pais del mundo pero con el peor Gobierno

Desde las puertas de los llanos Venezolanos, Villa de Cura estado Aragua, quien les habla, a sus ordenes!!!

De Bolívar, reportándose, saludos paisanos.

Que mal me cae este mensaje. Pero respeto tu opinión por demás.

Venezolano a morir, de pura cepa 😉 pero buscando siempre el bien para mis hijos no pasen lo que me tocó..
Simplemente no quiero mantener a ese gobierno de mierda, pagándoles cada dos años 200 USD por un sello en mi pasaporte.

Y dirás "wow 200 USD" ... pero multiplícalo por los 7 millones de venezolanos en el extranjero.

Venezuela es un país totalmente destinado al fracaso.

Y estamos al tanto de que por ese /&%·$ Gobierno pensamos asi.. Pero renunciar a la nacionalidad desde mi vista.. uff..

Y coño, yo no pago esa vaina ¿Que estaré haciendo mal? jajaja

Y estamos al tanto de que por ese /&%·$ Gobierno pensamos asi.. Pero renunciar a la nacionalidad desde mi vista.. uff..

Bueno, tengo el pasaporte vencido y así no puedo hacer el examen de naturalización.

Para eso es lo único que lo necesito, ya que el pasaporte venezolano solo sirve para dos cosas, tramites migratorios y para dar lastima.

Muchas gracias a todos los compatriotas que se han reportado. Y aquellos que hacen de menos a Venezuela y son Venezolanos les recuero que una cosa es el gobierno y otra cosa es el país, sí; Hay personas malas y personas buenas (como en todo el mundo), pero hacer de menos tu país eso es de personas con poco sentido de común. Saludos!

Algunos solo quieren tapar el sol con un dedo.

Y les cuesta aceptar que el país, no esta jodido únicamente por que el gobierno así lo decidió.

¿Acaso el "pueblo" no decidió también joder a Venezuela?

Cierra la puerta al salir.

Adjuntos

• Screenshot_9.webp
    11,2 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_10.webp
    12,7 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_11.webp
    12,3 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_12.webp
    12,8 KB · Visitas: 10

Y les cuesta aceptar que el país, no esta jodido únicamente por que el gobierno así lo decidió.

Ok. Gracias por tu opinión, paisano. Saludos!

Bueno, tengo el pasaporte vencido y así no puedo hacer el examen de naturalización.

Para eso es lo único que lo necesito, ya que el pasaporte venezolano solo sirve para dos cosas, tramites migratorios y para dar lastima.
no mamen, yo ni tengo pasaporte jajajaja

no seas toccina wey, aquí no estamos para hablar de desgracias...

Saludos, desde Carabobo o Transilvania le dicen algunos

Maracaibo 🙌