P
pedrojavier57
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si existe aunque nadie lo crea xd
Si existe aunque nadie lo crea xd
mano, que verga de dominio tienes en el banner de tu firma, ni siquiera puedo leerlo jajaja
Que mal me cae este mensaje. Pero respeto tu opinión por demás.Esperando con ansias este gran momento.
Ver el archivo adjunto 457856
Fundación Mendoza a morir 😀 jajaja Estación del Metro Palotal. De allí era !yo tengo 18 y cumplo 19 el 27 del este mes :3,
siempre he vivido aquí en carabobo...
Simplemente no quiero mantener a ese gobierno de mierda, pagándoles cada dos años 200 USD por un sello en mi pasaporte.Que mal me cae este mensaje. Pero respeto tu opinión por demás.
Venezolano a morir, de pura cepa 😉 pero buscando siempre el bien para mis hijos no pasen lo que me tocó..
Y estamos al tanto de que por ese /&%·$ Gobierno pensamos asi.. Pero renunciar a la nacionalidad desde mi vista.. uff..Simplemente no quiero mantener a ese gobierno de mierda, pagándoles cada dos años 200 USD por un sello en mi pasaporte.
Y dirás "wow 200 USD" ... pero multiplícalo por los 7 millones de venezolanos en el extranjero.
Venezuela es un país totalmente destinado al fracaso.
Bueno, tengo el pasaporte vencido y así no puedo hacer el examen de naturalización.Y estamos al tanto de que por ese /&%·$ Gobierno pensamos asi.. Pero renunciar a la nacionalidad desde mi vista.. uff..
Y coño, yo no pago esa vaina ¿Que estaré haciendo mal? jajaja
Ok. Gracias por tu opinión, paisano. Saludos!Algunos solo quieren tapar el sol con un dedo.
Y les cuesta aceptar que el país, no esta jodido únicamente por que el gobierno así lo decidió.
¿Acaso el "pueblo" no decidió también joder a Venezuela?
Cierra la puerta al salir.
Y estamos al tanto de que por ese /&%·$ Gobierno pensamos asi.. Pero renunciar a la nacionalidad desde mi vista.. uff..
Y coño, yo no pago esa vaina ¿Que estaré haciendo mal? jajaja
Bueno, tengo el pasaporte vencido y así no puedo hacer el examen de naturalización.
Para eso es lo único que lo necesito, ya que el pasaporte venezolano solo sirve para dos cosas, tramites migratorios y para dar lastima.
no mamen, yo ni tengo pasaporte jajajajaSimplemente no quiero mantener a ese gobierno de mierda, pagándoles cada dos años 200 USD por un sello en mi pasaporte.
Y dirás "wow 200 USD" ... pero multiplícalo por los 7 millones de venezolanos en el extranjero.
Venezuela es un país totalmente destinado al fracaso.
no seas toccina wey, aquí no estamos para hablar de desgracias...Algunos solo quieren tapar el sol con un dedo.
Y les cuesta aceptar que el país, no esta jodido únicamente por que el gobierno así lo decidió.
¿Acaso el "pueblo" no decidió también joder a Venezuela?
Cierra la puerta al salir.
eso fue una acción madura, es mejor cortar por lo sano, antes de que se arme un desmadre...Ok. Gracias por tu opinión, paisano. Saludos!