# venezolanos para verificar WA

• Autor Autor Search
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Search

Search

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas forobeta

estoy teniendo problemas para verificar WhatsApp y quería preguntar si los números en Venezuela son baratos? y saber si algún usuario estaría dispuesto a conseguirme unos y hacer negocio, he escuchado que en Colombia son baratas las tarjetas SIM pero no estoy seguro de esa info, aquí en México los chips salen gratis "" porque te piden 100 pesos, unos 4 dólares para activarlos es una tontería la dvd.

en fin no divago más me gustaría conseguir un buen precio x número es solo para verificar WA puede ser de venezuela, colombia o algún otro país solo que este a muy bajo precio

aclaro este post solo busco obtener información, lo publico aquí tengo más oportunidades que la gente lo vea, si sale algún buen trato procederemos a dejar constancia en la zona de negocio

gracias por leer, espero sus respuestas :d

Cuantas líneas necesitas en sí? Acá en Venezuela son baratas las líneas, al menos así lo veo yo, pero se necesita saber cuantas necesitas y pues llegar a un acuerdo, si deseas me envias mp y cuadramos mejor! :encouragement:

Cuantas líneas necesitas en sí? Acá en Venezuela son baratas las líneas, al menos así lo veo yo, pero se necesita saber cuantas necesitas y pues llegar a un acuerdo, si deseas me envias mp y cuadramos mejor! :encouragement:

va bro dejame hacer un estimado y cuando lo tenga te envio mp

Envio un MP, saludos.

[MENTION=169823]Search[/MENTION] hola compañero, yo tengo un post ofreciendo el servicio. si aun necesitas me avisas desde ese post ya que aqui no es la seccion correcta

Atrás