G
GalaxiaUrbe
Delta
Mientras no suba el barril de petroleo seguiran igual, ayer Maduro dijo que tenían que buscar nuevas formas de ingresos internacionales, no tienen suficientes dolares, es el problema.
Por cierto, soy Colombiano, si viajo con dolares es fácil de cambiar en el mercado negro? quiero unas vacaciones de lujo en tu pais :devilish:
Mientras no suba el barril de petroleo seguiran igual, ayer Maduro dijo que tenían que buscar nuevas formas de ingresos internacionales, no tienen suficientes dolares, es el problema.
Por cierto, soy Colombiano, si viajo con dolares es fácil de cambiar en el mercado negro? quiero unas vacaciones de lujo en tu pais :devilish:
Todos buscan comprar $, no tendrás problemas y podrás pasarte unas vacaciones de lujo, tengo familiares en Colombia y vienen a las mejores zonas turísticas de Venezuela con $ sin problemas, y full económico.. Eso sí, si tienes que comprar productos de primera necesidad y eso vas a pasar roncha xq no se consiguen o tienes que durar horas en las colas para poder obtenerlas, y como no eres Venezolano dudo que te la vendan xq los venden por números de cédula :S
- - - Actualizado - - -
Todos buscan comprar $, no tendrás problemas y podrás pasarte unas vacaciones de lujo, tengo familiares en Colombia y vienen a las mejores zonas turísticas de Venezuela con $ sin problemas, y full económico.. Eso sí, si tienes que comprar productos de primera necesidad y eso vas a pasar roncha xq no se consiguen o tienes que durar horas en las colas para poder obtenerlas, y como no eres Venezolano dudo que te la vendan xq los venden por números de cédula :S
¿En serio está tan jodida la cosa?Todos buscan comprar $, no tendrás problemas y podrás pasarte unas vacaciones de lujo, tengo familiares en Colombia y vienen a las mejores zonas turísticas de Venezuela con $ sin problemas, y full económico.. Eso sí, si tienes que comprar productos de primera necesidad y eso vas a pasar roncha xq no se consiguen o tienes que durar horas en las colas para poder obtenerlas, y como no eres Venezolano dudo que te la vendan xq los venden por números de cédula :S
- - - Actualizado - - -
¿En serio está tan jodida la cosa?
Acaso te piden documento de identidad para comprar productos básicos? :s 😡
¿En serio está tan jodida la cosa?
Asi es amigo asi esta de mal la cosa que a los extrangeros en los supermercados no le venden productos regulados
Si están regulados (vendiéndolos al precio legal) si, si vas a comprarlo revendido a los bachaqueros (personas que los compran regulados y lo revenden por 10 veces mas del valor) no hace falta la cédula.
Acaso te piden documento de identidad para comprar productos básicos? :s 😡
Bienvenidos a Venezuela...¿En serio está tan jodida la cosa?
Ahorita ganar hasta 100 dolares al mes en Venezuela es vivir como un REY pues aquel que gane algo mas de 1k de Dolares mensualmente facilmente se compra una buena Quinta y unos buenos coches y ya seria el brillo del momento en su barrio.
No es tan facil controlar la situacion en la que andamos y por eso admiro el dolar negro por que los que trabajamos por Internet nos ayuda muchisimo pero tampoco me alegra porque no me gustaria vivir bien yo y los demas en la mie***:s
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?