Venezuela el Dolar por las Nubes!!

• Autor Autor Nubox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nubox

Gamma
Diseñador
Hola Panitas como estan? hoy me paso por aqui por que estoy asustado la verdad, me paso por DolarToday y ya esta el dolar a 14.760 y el euro a 17mil, la verdad muchos diran que estan alegres, claro por que seguro aumento el valor de sus carteras en monederos como PayPal, Payoneer y otros monederos donde guardan sus dolares, pero la verdad es que ya todo esta subiendo demasiado, y entonces que precio tendra un kilo de arroz o una harina pan?? 😕:s

Y hasta donde vamos a llegar?? esto no lo va a parar nadien 🙁

Mañana lo ponen a 16300. Osea es manipulado 100%. Tengo dolares pero no me agrada nada cuando sube porque todo sube de precio en bsf. Pero cuando baja no los acomodan. Mercadolibre anda casi vacio por ahora. Pero apenas se congele unos dias el dolar apareceran las publicaciones con unos precios exageradisimos

Enviado desde mi 3T-I2200 mediante Tapatalk

Mañana lo ponen a 16300. Osea es manipulado 100%. Tengo dolares pero no me agrada nada cuando sube porque todo sube de precio en bsf. Pero cuando baja no los acomodan. Mercadolibre anda casi vacio por ahora. Pero apenas se congele unos dias el dolar apareceran las publicaciones con unos precios exageradisimos

Si es verdad hermano, la unica opcion para uno ser feliz es salir del pais, aunque tengas que dejar familia y amigos, pero creo que es lo mejor, no se que ira a pasar con este pais!

Ánimos amigos, imagino cómo es su situación espero salgan rápido de su problema y que la situación mejore. Abrazos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si es verdad hermano, la unica opcion para uno ser feliz es salir del pais, aunque tengas que dejar familia y amigos, pero creo que es lo mejor, no se que ira a pasar con este pais!
En mi caso no tengo familia aquí por suerte. En cualquier momento me voy. Ya protesté aporté lo que pude . Lo mejor será irse

Mi teoría del por que la subida del dolar es por que mucha gente de esta yendo del país en estos últimos días , hay una alta demanda de dolares - pesos y poca oferta, después no ver solución con las protestas y esta constituyente mucha gente se a resignado 😕

Es una total locura esta subida del dolar :s

Si, ese es el problema todos los productos suben cuando sube el dolar pero no bajan cuando baja... Aqui por donde yo vivo los supermercados y bodegones tienen la base de datos de los precios conetados a dolartoday

- - - Actualizado - - -

Si, ese es el problema todos los productos suben cuando sube el dolar pero no bajan cuando baja... Aqui por donde yo vivo los supermercados y bodegones tienen la base de datos de los precios conetados a dolartoday

Eso no es nada, ellos se levantan temprano y te dicen los nuevos precios, y los descarados ya te dicen "y compralo que mañana sube el doble" esto es un desastre! :neglected::sorrow:

Eso no es nada, ellos se levantan temprano y te dicen los nuevos precios, y los descarados ya te dicen "y compralo que mañana sube el doble" esto es un desastre! :neglected::sorrow:

Si bueno, lo que queda es poner la otra mejilla como dicen por ahi, por que ni se puede hacer nada, los entes que deberian regular los precios (sunde) ya creo que hasta lo eliminaron porque ni oí hablar mas de ellos

Si bien es cierto que uno en este medio gana en $... a mi en lo personal me preocupa, no pensando solo en mí, pienso en mi familia, amistades, y demás personas ... esto es alarmante, las navidades cada vez son mas tristes, le han robado la infancia a los niños, es caótico, y si uno piensa irse, llevarse la atadura de pensar que deja a personas que aprecias pasando por la mierda de la cual huyes...

Esto va de mal en peor, debemos pedirle a Dios que nos saque de esta locura

Yo gano en $ y esto no me alegra me preocupa, por las personas a mi alrededor y igual al pasar esto
uno tiene ganas de irse de el país seria mas conveniente que el dolar se mantuviera, todo subirá exageradamente y el sueldo por los pisos.

I love spain and euro jajajaja el euro es lo mejor!

Con esta forma de pensar no vas a ser feliz en ningún lado.

verdad que el pais de venezuela anda dividido ?

verdad que el pais de venezuela anda dividido ?

Muy dividido, ya yo no tengo amigos, solo conocidos y los pocos que quedan también se van a ir, a mi gracias a Dios por ahora me va bien pero nunca olvidare la opción de irme de el país, tus amistades se van a otros paises distintos es complicado.

pues por aqui muestran otro tipo de info que estan matando a los jovenes y esas cosas .....
hay un video que cuenta algo la realidad de alla pero es complicado si uno no vive alla y lo ve en persona como tu dices anda muy dividido entonces hay dos bandos los buenos y malos saludos.

pues por aqui muestran otro tipo de info que estan matando a los jovenes y esas cosas .....
hay un video que cuenta algo la realidad de alla pero es complicado si uno no vive alla y lo ve en persona como tu dices anda muy dividido entonces hay dos bandos los buenos y malos saludos.

Yo no diría los buenos vs los malos, yo diría personas sin aspiraciones en la vida mas que una bolsa de comida andar obligados a marchas. pensiones subsidios de cualquier tipo, ignorantes que les meten en la cabeza que los yankis se quiere apoderar de venezuela, "tal vez si o no, pero veo 7 bases militares en Colombia y no veo a colombianos pasar hambre ni con la econonia destrozada". y por otro lado estamos los que queremos trabajar echar adelante para tener algo propio, no una casa regalada, personas cuerdas con aspiraciones de crecer estudiar, que te digo somos mas, pero a estos malditos habrá que bajarlos con una bala en la cabeza, de pana no los soporto, si tuviere la oportunidad lo haría en esta y mi otra vida

Con esta forma de pensar no vas a ser feliz en ningún lado.

No voy a ser feliz por que ya no vemos la venezuela de antes, donde podias comprar lo que quisieras sin ningun tipo de problemas, acaso no vez a los que siguen el chavismo? Ellos se humillan por una caja de comida llama "CLAP" esos estan igual que una gallina, la podras maltratar pero a la final te persiguen para que le des comida! :sorrow: :fatigue:🙁

No creo que una persona en otro pais pueda estar feliz por el problema de su pais y teniendo familiares que no pueden salir, es triste irse de nuestra tierra, pero nosotros pensamos es en nuestro futuro. 😕

Atrás