Venezuela el Dolar por las Nubes!!

• Autor Autor Nubox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola entiendo tu malestar quisiera que me envies un mesnaje privado soy de peru y escuchado de algunos negocios entre peruanos y venezolanos saludos

. Me parece irresponsable de tu parte, creer que como tú tienes el beneficio de ganar dolares con tus habilidades en internet ya sea en diseño, seo o lo que tengas hayas aprendido y le sacas provecho. No significa que alguien que su profesión es ser mecanico por ejemplo deba pretender ganar en dolares.

Donde esta mi irresponsabilidad, en mi convicción?

Mi primer profesión ha sido mecánico y tengo un taller de motos pero los compatriotas del ramo MX y enduro prefieren barato sobre calidad. Busca por taller moto en margarita y encuentras la pagina del taller. Tuve que aprender. Así puede otros.

No quieren, prefieren que no? Bueno es mi responsabilidad? No creo que puedes responsabilizarme por las faltas de otros.

No entendí tu argumento de que prefieren barato sobre calidad. Desde mi punto de vista si es irresponsabilidad creer que como tu decidiste entrar en el mundo del internet para ganar en dolares, todos lo deberían hacer. Simplemente es irresponsable porque muchos ni computadora tienen.

Amigos mejor dejemos la pelea, estoy asustado ya el dolar esta a 18mil!!! :ambivalence:😕:topsy_turvy:

jajaj nadie esta peleando. Ciertamente, el dolar ya en 19 mil. Cuando actualicen los precios no se en que vamos a parar :ambivalence:

Atrás