MundoRedact
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
sigue sin energia venezuela?
sigue sin energia venezuela?
Ya en varias partes se ha establecido el sevico electrico pero de manara inestable, ya que se han presentado varios apogones de unso 20 minutos en varios sitios razon por la cual todos estan a la espectativa ya que es muy probable que ocurra otro apagon. De igual manera aun no se han reestablecido las comunicaciones, es casi imporsible comunicarse por via telefonica.
osea en algunas partes están sin luz?
Venezuela ha retrocedido hasta 100 años atrás, sin energía eléctrica causando problemas con las telecomunicaciones y a pura vela.
jajaja me acuerdo de mi cuba..no habian apagones, lo que habia eran ALUMBRONES, te ponian la luz si acaso 1 hora para que te lavaras el Culei y listo para el proximo apagon de 24 Hrs...!!! que clase mierda es el Comunismo !!! jajajaja sigan apoyando a esos locos mal nacidos, sigan creyendo que el comunismo es lo maximo y que la igualdad es buena....ahi tienen a Cuba, Venezuela 2 paises con un cancer llamado Comunismo.
- - - Actualizado - - -
tu no sabes nada, Cuba se quedo parada en el tiempo es como una reliquia historica cuidada por el diablo
Es por la falla en la hidroelectrica ya dejen sus dramas para ganar puntos.
Vivo sola acá en Venezuela y siempre consideramos "estar preparados" para esta situación pero la verdad nunca sabemos que tan preparados estamos hasta que ocurre.. Me quedé 4 días sin energía eléctrica. Tenia 14 bandejas de proteína y por suerte tengo un amigo que tenia planta electrica en su casa (solo para las neveras). Pasé 4 días angustiada pensando en que si esto duraba más días o más tiempo podría incluso quedarme sin trabajo. Por suerte mis clientes fueron en su mayoría muy empaticos con tal situación.
Leí unos comentarios arriba muy poco empáticos con respecto al tema... Considero que lo que está pasando en Venezuela con la tematica luz es algo que deben saberlo todos!!! :sonrisa:
que suerte tuviste, debido a esta situacion perdi dos clientes importantes que tenia con los cuales tenia pendientes entrega de unos articulos el dia jueves y domingo 😛ensativo:
Lo que vive Venezuela es un drama? Lo dices como si fuera una novela .... De verdad, me sorprende la nula empatía de ciertos usuarios :nomeconvences:
Ya nadie apoya al comunismo, la verdad la mayoria nunca lo apoyo XD
Lo que vive Venezuela es un drama? Lo dices como si fuera una novela .... De verdad, me sorprende la nula empatía de ciertos usuarios :nomeconvences:
tu crees que realmente la situacion que se vive hoy en Venezuela es para drama..joder verdad que a veces el ser humano pierde la sensibilidad humana y todo lo ve tan facil pero bueno
Un poco de comprensión lectora mi estimado.... Claramente no entendió lo que quise decir :caravolteada:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?