Venezuela: Viendo pajaritos desde 1498

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mccurdy

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
erika_y_maduro.jpg

Y eso señores, es lo que pienso​

Adjuntos

• erika_y_maduro.webp
    erika_y_maduro.webp
    19,4 KB · Visitas: 13
ya no saben como hacer campaña política

fachos 😕

en Argentina se aprovechan de la necesidad de las personas, pero de soluciones 0

se nota que en Argentina y Venezuela este año es electoral 😛7:

igual en Venezuela ya sabemos quien gana...

Última edición:
Maduro lo que es un Mentirozo, Y Capriles no da seguridad plena. En fin ninguno de los 2 los considero preparados para diriguie mi venezuela

Creo que me Postulare a la precidencia 😉 Jjajajajajjajajajajaja

Maduro : 10%
Capriles 12%
Nulos %10%
Edmblanco: 78% owwwwwwwwwww

Maduro lo que es un Mentirozo, Y Capriles no da seguridad plena. En fin ninguno de los 2 los considero preparados para diriguie mi venezuela

Creo que me Postulare a la precidencia 😉 Jjajajajajjajajajajaja

Maduro : 10%
Capriles 12%
Nulos %10%
Edmblanco: 78% owwwwwwwwwww

Si vale que decepción, no existe un candidato que realmente pueda representar al país y al mismo tiempo inspirar seguridad. Necesitamos que resucite M. Perez Jimenez.

Si vale que decepción, no existe un candidato que realmente pueda representar al país y al mismo tiempo inspirar seguridad. Necesitamos que resucite M. Perez Jimenez.

Si Vale, Eso esta mas que dicho aqui gana maduro, pero venezuela no va a surguir, esto sera un caos, Ya pienso en irme a otro pais , a progresar

Si Vale, Eso esta mas que dicho aqui gana maduro, pero venezuela no va a surguir, esto sera un caos, Ya pienso en irme a otro pais , a progresar

Si, realmente te apoyo, ojala todos tengamos la oportunidad de ir a otro país para darle paso al progreso.

Eso es lo malo de estas elecciónes, ya se sabe quien va a ganar y de las opciónes que hay, una no da seguridad y la otra da risa.
Aun si ganara Carpíles, Venezuela ya se hundió, pero lo más lamentable es que le gusta estar hundida.
Aunque me de mucho dolor admitirlo. :sorrow:

Sin lugar a dudas Nicolás Maduro ganará las elecciones del próximo 14 de Abril. El efecto Muerte-Chávez es lo que básicamente garantiza esa victoria, mas que las propias capacidades del actual presidente interino o la popularidad del partido de gobierno. Ahora bien, lo que se está viendo y oyendo a nivel de campaña política es bastante ridículo.

Tienes toda la razón si vieras la gente en las universidades debatiendo creyendo que se las saben todas, es difícil no imaginarse un futuro lleno de caos en Venezuela. Saludos

Atrás