Me ofrezco Venta de Bitcoin (BTC) acepto Paypal-Neteller-Payoneer-WU

• Autor Autor manxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿tienes skype?

Solicito comprar $20 por paypal

Cuantos bitcoin me das con 20 dolares de payoneer?

¿tienes skype?

Lo siento [MENTION=153927]Thoreau[/MENTION] como te comente por interno debido a tu bajo Itrader y poca antigüedad no puedo realizar el exchange de 1 BTC que me solicitaste, lo siento. Saludos.

Cuantos bitcoin me das con 20 dolares de payoneer?
[MENTION=152084]frankito53[/MENTION] lo siento no realizo exchange con usuarios con bajo o nulo Itrade como en tu caso. Como indique en el tema me reservo el derecho de aceptar o no con quien realizar el exchange. Espero lo puedas comprender.

Saludos.

No vendees en otro foro? tengo mayor itrader me parece.
Igual, pago antes y luego recibo.

No vendees en otro foro? tengo mayor itrader me parece.
Igual, pago antes y luego recibo.

NO estimado, nuestro servicio esta disponible solo para Forobeta.
Si tienes mayor Itrade en el Foro Verde o en el Foro Azul bien por ti, hay otros exchangers que quizás puedan atender tu solicitud.

Saludos.

[MENTION=10870]manxel[/MENTION] te envie mp

- - - Actualizado - - -
[MENTION=10870]manxel[/MENTION] si estoy interesado enviame tu datos al mp para concretar la compra.

Hola, te doy 100 usd en PP, cuanto recibiria. Enviame MP. Gracias!

Necesito 600$ en btc dime precio cuanto debo mandarte a paypal?

[ ACTUALIZACIÓN 08-02-2015 ]

No recibiremos Payoneer y Neteller por el momento, tenemos saldo disponible en ambos monederos para invertir o en su defecto para realizar cambio.
Usuarios con poco o nulo Itrade no instan en solicitar grandes cantidades de exchange (usuarios pidiendo sobre 1 btc para cambiar)
Favor quienes hayan realizado exchange sin problemas con nosotros dejar mensaje aqui en el tema y en lo posible dejar calificacion (Devolvemos calificacion positiva)
Paypal: Exchange sobre 100 USD solo para usuarios activos, con antigüedad y buen Itrade.

•• Saldo en BTC: 1,73 BTC

Gracias. :encouragement:

[MENTION=10870]manxel[/MENTION] no recibi respuesta. Quedo a la espera. Saludos!

[MENTION=10870]manxel[/MENTION] estaria interesado en un exchange de 0.3 BTC espero respuesta por MP

::: ACTUALIZADO 18/04/16 ::::

• Saldo disponible: 0,21388632 BTC
• Exchange mínimo: 0,05 BTC

Por el momento aceptamos solo PayPal y WU, mantenemos las mismas condiciones para realizar el exchange destricas más abajo.
¡IMPORTANTE! Todos los pagos se deben recibir NETOS, no corremos con la comisión de Paypal u otro monedero. De igual forma enviamos el monto neto en bitcoin a tu wallet y si eres un comprador habitual seremos un poco mas generosos en el envío. :encouragement:

Gracias.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.