kevinkblanc
Beta
Verificación en dos pasos activada
Vcc
Si tengo amigo
Amigo hay disponibilidad? necesito tipo urgente
Si tengo amigo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo hay disponibilidad? necesito tipo urgente
Compré una VCC a este usuario, verifique mi cuenta de PP, todo OK. Ahora me han bloqueado la cuenta por posible robo o perdida de la tarjeta, si no la vuelvo a verificar perdere los fondos que tengo. NO contesta por Skype e ignora mis mensajes.
*Paso a calificar negativo, este usuario no contesta después de tener problemas con su VCC*
Hola Una pregunta compañero, esta targeta no me serviria para usarla y gastar en google play? osea en google wallet?
Soy de Venezuela, te puedo pagar en BsF. Escribeme un MP para cuadrar
- - - Actualizado - - -
Mp en via pero no pasa porque tienes full la bandeja. Estoy interesado cualquier cosa enviame un MP y te paso mi Wapp.
te mande un MP para comprar una
Por los momentos no amigo.Vendes recargables?
Mp Enviado :encouragement:
Hola bro, crees que si verifico mi paypal con tu vcc me lo dejen ponerlo en facebook ads sin problemas? Si es así mandame MP con tu paypal.
Te envio MP
aun esta disponible el servicio de 0.5 usd por la cuenta ??
me interesa.
de 0.5 usd? no te entiendo bro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.