Me ofrezco Venta de VCC para verificar Paypal

• Autor Autor kevinkblanc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

salio un mp con duda

Compré una VCC a este usuario, verifique mi cuenta de PP, todo OK. Ahora me han bloqueado la cuenta por posible robo o perdida de la tarjeta, si no la vuelvo a verificar perdere los fondos que tengo. NO contesta por Skype e ignora mis mensajes.
*Paso a calificar negativo, este usuario no contesta después de tener problemas con su VCC*

Última edición:
Hola Una pregunta compañero, esta targeta no me serviria para usarla y gastar en google play? osea en google wallet?

Soy de Venezuela, te puedo pagar en BsF. Escribeme un MP para cuadrar

- - - Actualizado - - -

Mp en via pero no pasa porque tienes full la bandeja. Estoy interesado cualquier cosa enviame un MP y te paso mi Wapp.

Compré una VCC a este usuario, verifique mi cuenta de PP, todo OK. Ahora me han bloqueado la cuenta por posible robo o perdida de la tarjeta, si no la vuelvo a verificar perdere los fondos que tengo. NO contesta por Skype e ignora mis mensajes.
*Paso a calificar negativo, este usuario no contesta después de tener problemas con su VCC*

Ya esta siendo atendido el amigo.

Hola Una pregunta compañero, esta targeta no me serviria para usarla y gastar en google play? osea en google wallet?

No amigo, solo para paypal.

Soy de Venezuela, te puedo pagar en BsF. Escribeme un MP para cuadrar

- - - Actualizado - - -

Mp en via pero no pasa porque tienes full la bandeja. Estoy interesado cualquier cosa enviame un MP y te paso mi Wapp.

Si aun la necesitas contactame bro, ya libere espacio en la bandeja de entrada.

Ya de vuelta con las ventas de VCC para verificar PayPal al mejor precio del mercado.

- - - Actualizado - - -

Sigo con las ventas de VCC a un excelente precio y calidad.

te mande un MP para comprar una

Hola bro, crees que si verifico mi paypal con tu vcc me lo dejen ponerlo en facebook ads sin problemas? Si es así mandame MP con tu paypal.

Hola bro, crees que si verifico mi paypal con tu vcc me lo dejen ponerlo en facebook ads sin problemas? Si es así mandame MP con tu paypal.

Se podria verificar sin problemas la PayPal pero no se decirte con lo de facebook ads habria que probar para ver si se puede o no.

aun esta disponible el servicio de 0.5 usd por la cuenta ??
me interesa.

Cuenta verificada, muy buen servicio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.