Veo aqui mucho talento y no veo una organizacion para q seamos mas rentables todos...

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasg

Épsilon
Entre a ForoBeta en Septiembre del año pasado, aprendi mucho por no decir TODO, veo muchisimo potencial, gente muy capaz, gente innovadora, gente que entiende de SEO, de Diseño Grafico, de Programacion, gente q da vueltas wordpress, joomla, drupal o lo q tenga a mano. Gente que maneja java, ajax, y varios tipos de lenguajes q sirven para aplicaciones web.
Pero por sobre todo veo gente que se queja de adsense, de smowtion, de infolinks, de adjal, de soicos y demas. Ahora no veo a nadie q se ponga las pilas y diga: "Si las empresas de ads que tengo instaladas en mi/mis Blogs salvo adsense, todas me pagan mal, porque no buscar monetizar entre todos"
Hay gente muy capacitada y muchos de los responsables del trafico de la red pasan por aqui. Entonces mi punto por q no organizar algo para crear una especie de empresa dedicada a la publicidad en linea. Tenemos gente en su mayoria latinoamericana. Gente que tiene mucho movimiento en sus webs, creo q juntandonos entre varios se podria hacer algo (aunque no se que haria ahi por q no puedo subir de las 500 visitas diarias jajaj). Crear un sistema de ads para los blogs, y tratar directamente con el anunciante. Ojo es bastante complejo el tema pero no creo q sea imposible.
Puedo aportar mis conocimientos en marketing e investigacion de mercados. Cada uno puede aportar lo que sabe. La idea es no quedarnos solo con la idea.
En si este mi humilde opinion, para los que les interese el sistema estoy para ayudar.
Espero opiniones, tampoco quiero armar una super empresa en 5hs!
Saludos y exitos para todos!

Amgio yo opino igual... en un tiempo quise montar una empresa asi pero nadie con web quiso colaborar... se prefiere el dinero rapido a corto plazo que el buen dinero a largo plazo.

prefieren vender 10 enlaces y sacar 60 dolares a monetizarlos como inversion... una lastima hay muchisimo potencial aqui

Hola
es muy bueno lo que dices, siempre se me ocurrio algo asi, para mi es algo que se podria hablar en la seccion de joint venture
pero mira lo que hay que cambiar es la mentalidad tambien, me llamo la atencion lo de que seamos rentables todos, soy sincero yo hace 3 dias que participo en este foro, pero hace un año de registrado, que hice en ese año? Estuve en foros de habla inglesa donde la gente es mas abierta a compartir y a dar servicios reales. Yo llegue a tratar de traer algunas cosas, como es el servicio de micro nichos y lo unico que se pregunto fue para que los vendes, o que son, como si nunca hubiesen existido, y la mayoria de los que preguntaron ganan con adsense pero no conocen uno de los modelos mas simples y rentables el Micro niche site.
Siempre quise poder ayudar y lo que quiero hacer pero solo con 2 o 3 personas pude hablar realmente y aconsejar, creo que muy pocos estarian abiertos a proyectos asi a largo plazo y sin una ganancia inmediata.
Me encantaria la idea pero lo veo dificil. De todas formas estoy en Skype si necesitas porque mas que anunciantes como Adsense lo que veo aun que hay que aprovechar son los networks de CPA 😉

Saludos

un gran negocio no es ganar 10 por dia, cuando podes hacer 100 y esa es la mentalidad cerrada que veo. Nadie mira a largo plazo!!!

Interesante propuesta. El tema es que competir con el gigante Google es difícil. Esa empresa ya tiene un perfil, prestigio, muchos recursos humanos y materiales y si se le planta un competidor va a hacer lo posible por derribarlo o anexarlo. Pero por ahí se puede hacer un sistema de publicidad local o regional, cosa que se consigan varios clientes de la zona y poco a poco ir copando a nivel mundial. ¿No les parece?

Interesante propuesta. El tema es que competir con el gigante Google es difícil. Esa empresa ya tiene un perfil, prestigio, muchos recursos humanos y materiales y si se le planta un competidor va a hacer lo posible por derribarlo o anexarlo. Pero por ahí se puede hacer un sistema de publicidad local o regional, cosa que se consigan varios clientes de la zona y poco a poco ir copando a nivel mundial. ¿No les parece?
Si google te ve como competencia te quiere absorver a toda costa, rentabilizas el producto, lo haces conocido, gestionas clientes (que al principio es obvio q seran dos o 3), empezas a ganar mercados, es una bola de nieve todo cuando se quiere hacer algo serio.

el tema es vender mucho ganar poco! por lo menos creo en esa tipo de rentabilidad. Ademas si ofreces algo mejor que la competencia en torno a los publicistas, solos van a ir llegando a ser parte de esto

Es simple...
Se crea un adnetwork... Le das e 90% de las ganancias a los webmasters y todos lo van a usar.

Hay herramientas que te permiten gestionar el stock de anuncios que tenes, y dentro de ese stock pones adsense...

Se crea un codigo que dependiendo de las ofertas que halla en el sistema muestre anuncios de la red y anuncios propios del webmaster (adsense). No se si se entiende.

Entre todos nosotros debemos estar haciendo unos 50 millones de paginas vistas por dia. Si el 10% se prende en la movida tenes unas 5 millones de paginas vistas para ofrecerles a diferentes anunciantes.

Creo que se puede hacer. Solo hace falta alguien con el tiempo y las ganas de armar algo asi. Sabiendo que su mayor beneficio seria por la rentabilizacion de sus propios sitios y no por la comision que ganaria al montar la plataforma.

Saludos

Es simple...
Se crea un adnetwork... Le das e 90% de las ganancias a los webmasters y todos lo van a usar.

Hay herramientas que te permiten gestionar el stock de anuncios que tenes, y dentro de ese stock pones adsense...

Se crea un codigo que dependiendo de las ofertas que halla en el sistema muestre anuncios de la red y anuncios propios del webmaster (adsense). No se si se entiende.

Entre todos nosotros debemos estar haciendo unos 50 millones de paginas vistas por dia. Si el 10% se prende en la movida tenes unas 5 millones de paginas vistas para ofrecerles a diferentes anunciantes.

Creo que se puede hacer. Solo hace falta alguien con el tiempo y las ganas de armar algo asi. Sabiendo que su mayor beneficio seria por la rentabilizacion de sus propios sitios y no por la comision que ganaria al montar la plataforma.

Saludos

LAs ganas estan pero por aqui no vi a nadie q diga, q buena idea yo quiero ser parte

Si google te ve como competencia te quiere absorver a toda costa,

Varios por otras latitudes han hecho lo mismo, han creado redes y aplicaciones espectaculares que lograron en su tiempo quitarle una pequeña cuota a google,
eso hace poco tiempo atras, hoy dia Todos ellos trabajan Para Google
y no les va nada mal te diré... $$

Algo así debería estar respaldado por el foro (Carlos) para que tenga el suficiente éxito. Creo que con las malas experiencias que todos hemos tenido, hay mucha reticencia a probar empresas nuevas si no hay alguien de confianza detrás.

Tampoco sirve solamente con iniciativa y talento. Alguien tiene que poner $ sobre la mesa para constituir una empresa, conseguir anunciantes, etc

La clave es encontrar buenos anunciantes. Ese es el talón de Aquiles de todo sistema de publicidad.

Varios por otras latitudes han hecho lo mismo, han creado redes y aplicaciones espectaculares que lograron en su tiempo quitarle una pequeña cuota a google,
Puntualmente lo que dije, inversion a largo plazo

Algo así debería estar respaldado por el foro (Carlos) para que tenga el suficiente éxito. Creo que con las malas experiencias que todos hemos tenido, hay mucha reticencia a probar empresas nuevas si no hay alguien de confianza detrás.

Tampoco sirve solamente con iniciativa y talento. Alguien tiene que poner $ sobre la mesa para constituir una empresa, conseguir anunciantes, etc
Todo se consigue, pero no los veo con actitud, todos se quedan en la idea de q asi estan bien, no tienen ganas de progresar?
La clave es encontrar buenos anunciantes. Ese es el talón de Aquiles de todo sistema de publicidad.

Es un negocio complejo pero no imposible, creo q se puede hacer, pero no depende solo de mi, yo tire una idea no quiere decir q yo sea parte de ese negocio. Pero como vi talento creo q es una oportunidad para nos desperdiciar
Saludos

Me interesa, me gusta el largo plazo, quiero ser parte!!

yo le entro amigo si quieres podemos conseguir difernentes cliente segun los paises donde vive cada uno ejemplo yo vivo aca en chile me encargaria de encontrar cliente en chile y asi por diferente paises

Yo me anotaría, el problema es que es muy complicado conseguir los buenos anunciantes. Google por tradición es el lugar al cual todos los nuevos empresarios van a comprar publicidad (Adworks), y por lo tanto las ganancias son mejores que si estuvieras en un programa en donde hay muy pocos anunciantes, de los cuales faltarían muchas temáticas, etc. No creo que nadie quiera pagar más que en Adworks, ya que Google tiene la confianza de todos, y además tiene los mejores usuarios, ya que su buscador ayuda mucho en eso.

En fin, es mi opinión, creo que sería imposible conseguir tantos anunciantes como los hay en Adworks, y que es casi imposible lograr una gran administración cuando se tiene que competir con un gigante casi invencible en cuanto a sistema publicitario.

¿los usuarios de FB no están organizados?, a mi me parece que están bien organizados, solo falta mirar las secciones del foro y darse cuenta de la microeconomia del foro, unos compran otros venden, alquilan etc. otra cosa es que todos trabajen bajo el mismo nombre.

Un Adnetwork del foro para que todos lo usen??

Es lo mismo los que ganan poco seguirán ganando poco porque no tienen trafico y los que ganan bien pues seguirán ganando bien o acaso creen que ganaran mas?

El único que gana bien siempre sera el creador del sistema ya que el se queda con un porcentaje y les dará el resto a los editores o sea como hacen todos xD

Ademas no crean que las grandes empresas van a querer anunciarse ellos son muy jodidos, de cosa tendrán los anuncios del montón "Disparale al iPhone", "El scanner que desnuda" y esas cosas tipo Smowtion.

Si Smowtion no genera buenas ganancias y tiene una gran cantidad de sitios que lo usan porque creen que lo podran superar??

Si Hotwords e Infolinks que ya llevan tiempo no consiguen anunciantes que les hace pensar que ustedes si lo harán??

No todo es soplar y hacer botella, esto me hace recordar a los PTCeros que se bajan un Script PTC y ya creen que se harán millonarios

Yo creo que lo mas sensato es que contrates un programador (o le hables del proyecto para que se asocie).. te haga todo un sistema.. parecido al de smow.. o de adsense... luego postas aqui, diciendo que pagas el 90% de ingresos y veras que todo el mundo se mete.

Atrás