S
sebasg
Épsilon
me gusta la gente con actitudMe interesa, me gusta el largo plazo, quiero ser parte!!
podria ser pero es hablar a largo plazo todo, no es armar en una semana todo y largarlo al mercadoyo le entro amigo si quieres podemos conseguir difernentes cliente segun los paises donde vive cada uno ejemplo yo vivo aca en chile me encargaria de encontrar cliente en chile y asi por diferente paises
lo q decis tiene mucha razon, pero se puede crear un sistema q sea compatible, es decir hacer algo q te podas insertar en el mercado q maneja google y de ahi hacer diferenciasYo me anotaría, el problema es que es muy complicado conseguir los buenos anunciantes. Google por tradición es el lugar al cual todos los nuevos empresarios van a comprar publicidad (Adworks), y por lo tanto las ganancias son mejores que si estuvieras en un programa en donde hay muy pocos anunciantes, de los cuales faltarían muchas temáticas, etc. No creo que nadie quiera pagar más que en Adworks, ya que Google tiene la confianza de todos, y además tiene los mejores usuarios, ya que su buscador ayuda mucho en eso.
En fin, es mi opinión, creo que sería imposible conseguir tantos anunciantes como los hay en Adworks, y que es casi imposible lograr una gran administración cuando se tiene que competir con un gigante casi invencible en cuanto a sistema publicitario.
nunca hable de la organizacion del foro, estas meando fuera del tarro y bastante lejos!¿los usuarios de FB no están organizados?, a mi me parece que están bien organizados, solo falta mirar las secciones del foro y darse cuenta de la microeconomia del foro, unos compran otros venden, alquilan etc. otra cosa es que todos trabajen bajo el mismo nombre.
Saludos
jamas hable de aumento de trafico, la idea es un sistema en el q tengas mejor ganancias, por ahi alguien dijo 10% para la empresa, aunque me parece poco, es correcto, la mayor ganancia se la lleva el q se quema las pestañas laburando.Un Adnetwork del foro para que todos lo usen??
Es lo mismo los que ganan poco seguirán ganando poco porque no tienen trafico y los que ganan bien pues seguirán ganando bien o acaso creen que ganaran mas?
El único que gana bien siempre sera el creador del sistema ya que el se queda con un porcentaje y les dará el resto a los editores o sea como hacen todos xD
Ademas no crean que las grandes empresas van a querer anunciarse ellos son muy jodidos, de cosa tendrán los anuncios del montón "Disparale al iPhone", "El scanner que desnuda" y esas cosas tipo Smowtion.
Si Smowtion no genera buenas ganancias y tiene una gran cantidad de sitios que lo usan porque creen que lo podran superar??
Si Hotwords e Infolinks que ya llevan tiempo no consiguen anunciantes que les hace pensar que ustedes si lo harán??
No todo es soplar y hacer botella, esto me hace recordar a los PTCeros que se bajan un Script PTC y ya creen que se harán millonarios
La idea no es hacerse rico, la idea es generar una herramienta q sea mas beneficiosa para cada usuario q la use, creo q no entendiste el concepto de loq estoy planteando
Saludos
habria q estudiarloya lo dije antes, otra opcion es CPA
la idea no es hacerlo masivo, la idea es crear una herramienta para q de a poco vayan ingresando todos! necesita mucho tiempo de prueba.Yo creo que lo mas sensato es que contrates un programador (o le hables del proyecto para que se asocie).. te haga todo un sistema.. parecido al de smow.. o de adsense... luego postas aqui, diciendo que pagas el 90% de ingresos y veras que todo el mundo se mete.
Despues lo liberas para todo el mundo. Creo q no hay trampa en esto, haces parte a todos y jugas con las ganancias. Mucho trafico entre todos los usuarios del foro. Yo estoy convencido q se puede