Veo aqui mucho talento y no veo una organizacion para q seamos mas rentables todos...

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me interesa, me gusta el largo plazo, quiero ser parte!!
me gusta la gente con actitud

yo le entro amigo si quieres podemos conseguir difernentes cliente segun los paises donde vive cada uno ejemplo yo vivo aca en chile me encargaria de encontrar cliente en chile y asi por diferente paises
podria ser pero es hablar a largo plazo todo, no es armar en una semana todo y largarlo al mercado

Yo me anotaría, el problema es que es muy complicado conseguir los buenos anunciantes. Google por tradición es el lugar al cual todos los nuevos empresarios van a comprar publicidad (Adworks), y por lo tanto las ganancias son mejores que si estuvieras en un programa en donde hay muy pocos anunciantes, de los cuales faltarían muchas temáticas, etc. No creo que nadie quiera pagar más que en Adworks, ya que Google tiene la confianza de todos, y además tiene los mejores usuarios, ya que su buscador ayuda mucho en eso.

En fin, es mi opinión, creo que sería imposible conseguir tantos anunciantes como los hay en Adworks, y que es casi imposible lograr una gran administración cuando se tiene que competir con un gigante casi invencible en cuanto a sistema publicitario.
lo q decis tiene mucha razon, pero se puede crear un sistema q sea compatible, es decir hacer algo q te podas insertar en el mercado q maneja google y de ahi hacer diferencias

¿los usuarios de FB no están organizados?, a mi me parece que están bien organizados, solo falta mirar las secciones del foro y darse cuenta de la microeconomia del foro, unos compran otros venden, alquilan etc. otra cosa es que todos trabajen bajo el mismo nombre.
nunca hable de la organizacion del foro, estas meando fuera del tarro y bastante lejos!
Saludos

Un Adnetwork del foro para que todos lo usen??

Es lo mismo los que ganan poco seguirán ganando poco porque no tienen trafico y los que ganan bien pues seguirán ganando bien o acaso creen que ganaran mas?

El único que gana bien siempre sera el creador del sistema ya que el se queda con un porcentaje y les dará el resto a los editores o sea como hacen todos xD

Ademas no crean que las grandes empresas van a querer anunciarse ellos son muy jodidos, de cosa tendrán los anuncios del montón "Disparale al iPhone", "El scanner que desnuda" y esas cosas tipo Smowtion.

Si Smowtion no genera buenas ganancias y tiene una gran cantidad de sitios que lo usan porque creen que lo podran superar??

Si Hotwords e Infolinks que ya llevan tiempo no consiguen anunciantes que les hace pensar que ustedes si lo harán??

No todo es soplar y hacer botella, esto me hace recordar a los PTCeros que se bajan un Script PTC y ya creen que se harán millonarios
jamas hable de aumento de trafico, la idea es un sistema en el q tengas mejor ganancias, por ahi alguien dijo 10% para la empresa, aunque me parece poco, es correcto, la mayor ganancia se la lleva el q se quema las pestañas laburando.
La idea no es hacerse rico, la idea es generar una herramienta q sea mas beneficiosa para cada usuario q la use, creo q no entendiste el concepto de loq estoy planteando
Saludos

ya lo dije antes, otra opcion es CPA
habria q estudiarlo

Yo creo que lo mas sensato es que contrates un programador (o le hables del proyecto para que se asocie).. te haga todo un sistema.. parecido al de smow.. o de adsense... luego postas aqui, diciendo que pagas el 90% de ingresos y veras que todo el mundo se mete.
la idea no es hacerlo masivo, la idea es crear una herramienta para q de a poco vayan ingresando todos! necesita mucho tiempo de prueba.
Despues lo liberas para todo el mundo. Creo q no hay trampa en esto, haces parte a todos y jugas con las ganancias. Mucho trafico entre todos los usuarios del foro. Yo estoy convencido q se puede

o no el 90% sino un 75% u 80% y listo! ahi tienes buen flujo de gente! el CPA es rentable, porque la empresa si o si paga por la acción, sea que el usuario se suscriba al boletin, o compre o cosas asi, pero hay una cosa interesante... Estamos hablando de muchas grandes empresas, que invierten millones de dolares al año en adworks, pero donde estan las micro-empresas? Que bien no le invierten millones de dolares pero si unos cuantos bien sea por CPA o CPC, para muchos micro-empresarios google es costoso, tirano y ladrón! Si se les ofrece un sistema transparente donde la inversión sea un poco menor a google y vean buenos resultados, seguro que se quedarán

o no el 90% sino un 75% u 80% y listo! ahi tienes buen flujo de gente! el CPA es rentable, porque la empresa si o si paga por la acción, sea que el usuario se suscriba al boletin, o compre o cosas asi, pero hay una cosa interesante... Estamos hablando de muchas grandes empresas, que invierten millones de dolares al año en adworks, pero donde estan las micro-empresas? Que bien no le invierten millones de dolares pero si unos cuantos bien sea por CPA o CPC, para muchos micro-empresarios google es costoso, tirano y ladrón! Si se les ofrece un sistema transparente donde la inversión sea un poco menor a google y vean buenos resultados, seguro que se quedarán

Piensan en grande, y no le dejan espacios a los q estan creciendo y no quieren gastar 50mil dolares en adwords.
Es un punto de vista, y creo q estan errados, q se yo, lo plantee al tema y creo q voy a ganar enemigos por mi forma de pensar

Y porque no hacerlo como micronicho?

Imaginate reenviar todo el trafico de sitios warez (vaya que es mucho) a otro mercado especifico (gamblig,XXX) o algun sector donde se pague un poco mas.

Apuesto que si a un webmaster warez se le ofrece mas que $10 por XX,XXX impresiones lo aceptarian.

Y porque no hacerlo como micronicho?

Imaginate reenviar todo el trafico de sitios warez (vaya que es mucho) a otro mercado especifico (gamblig,XXX) o algun sector donde se pague un poco mas.

Apuesto que si a un webmaster warez se le ofrece mas que $10 por XX,XXX impresiones lo aceptarian.

en esta historia no puedo meterme por q se de micronichos como mi abuela podria saber de energia atomica y aceleracion de atomos ajajjaj

Vaya que es interesante lo que propones, dificultades hay muchas para lo que se quiera emprender, lo importante es sortear esas dificultades y no verlas como un imposible.

Lo que comenta @grantmaxok sobre las CPA Network a mi parecer sería el mejor camino a seguir, no necesariamente imitar a Adsense.

Sería algo así como una Advertising Network pero Comunitaria, al menos eso se me vino a la mente :witless:

Para aterrizar la idea, lo conveniente sería realizar un plan de negocios y ver la factibilidad de este.

Vaya que es interesante lo que propones, dificultades hay muchas para lo que se quiera emprender, lo importante es sortear esas dificultades y no verlas como un imposible.

Lo que comenta @grantmaxok sobre las CPA Network a mi parecer sería el mejor camino a seguir, no necesariamente imitar a Adsense.

Sería algo así como una Advertising Network pero Comunitaria, al menos eso se me vino a la mente :witless:

Para aterrizar la idea, lo conveniente sería realizar un plan de negocios y ver la factibilidad de este.

si, pero como todo queda en la nada, veo muchas ideas pero de 30 mensajes q tiene el post, sumando tu idea de realizarlo no hay mas de 5 personas a la q les interese.
O sera q tengo la idea de ser emprendedor y q no le tengo miedo nada, mas q no paro hasta conseguirlo. Pero aqui no veo gente q teniendo la capacidad no la quiere explotar, algunos hacen mucha plata, son pocos; y los demas somos unos mas del monton q rogamos q aparezcan los clicks, y lo peor del caso es q se conforman con eso

A mi me interesa a largo plazo, mi tiempo de disponibilidad no es mucho pero me gustaria saber más y porque no podria funcionar esta idea... yo si la veo contando las personas que hay en el mundo y las que utilizan en internet hay un hueco para esta idea claramente. Un saludo

Aunque pienso que muchos emprendedores ya constituidos veran la propuesta que ganar poco no es rentable, pero para la mayoria (y se puede ver en los que votan las ganancias del mes de adsense) que gana menos de 50 dolares al mes actualmente no les importaria trabajar por unos dolares mas.

Como experiencia personal hace un año mas o menos le propuse un negocio (comprar un blog generando $$ tres cifra) con un blog a un familiar hoy me voy dando cuenta que compro su propio hosting con dominio y habia montado una web para compra venta de articulos de amazon, logicamente sin el script necesario ni el check out, simplemente haciendo entradas normales en wordpress y poniendo el articulo de amazon al final. A lo que mi familiar agrego, "unamos fuerzas y saquemos adelante el negocio de revender prod amazon", yo (con cara de trolla) pienso antes de responder, "no confio ni un poquito en mi hace un año mucho menos que confie ahora seguro solo quiere la idea y volver a serrucharme el piso" , pero aun asi le conteste "se puede, pero cuando estas dispuesto a invertir?". Invertir? pero si ahi esta la web solo hay que trabajarla me dijo.

Como ven con mi corto relato esto sucede en todos lados, todo el mundo quiere comer cerdito frito pero nadie se quiere enlodar , aunque por ahi lei en la wikipedia sobre el capital intelectual y lo importante en la economia, este tipo de negocios requiere emprendedores que piensen como capitan y no como marinero, que acepten los riesgos como dijo mi amigo que abrio este tema.

En fin mi opinion es, "decime donde ganamos plata que voy en camino", si desean hacer algo me avisan por privado y dispongo de algunas herramientas y blogs con trafico regular. Saludos!

Si de ganar dinero se trata, escucho propuestas, me contactan cualquier cosa, este hilo se hizo bien extenso.

Aunque pienso que muchos emprendedores ya constituidos veran la propuesta que ganar poco no es rentable, pero para la mayoria (y se puede ver en los que votan las ganancias del mes de adsense) que gana menos de 50 dolares al mes actualmente no les importaria trabajar por unos dolares mas.

Como experiencia personal hace un año mas o menos le propuse un negocio (comprar un blog generando $$ tres cifra) con un blog a un familiar hoy me voy dando cuenta que compro su propio hosting con dominio y habia montado una web para compra venta de articulos de amazon, logicamente sin el script necesario ni el check out, simplemente haciendo entradas normales en wordpress y poniendo el articulo de amazon al final. A lo que mi familiar agrego, "unamos fuerzas y saquemos adelante el negocio de revender prod amazon", yo (con cara de trolla) pienso antes de responder, "no confio ni un poquito en mi hace un año mucho menos que confie ahora seguro solo quiere la idea y volver a serrucharme el piso" , pero aun asi le conteste "se puede, pero cuando estas dispuesto a invertir?". Invertir? pero si ahi esta la web solo hay que trabajarla me dijo.

Como ven con mi corto relato esto sucede en todos lados, todo el mundo quiere comer cerdito frito pero nadie se quiere enlodar , aunque por ahi lei en la wikipedia sobre el capital intelectual y lo importante en la economia, este tipo de negocios requiere emprendedores que piensen como capitan y no como marinero, que acepten los riesgos como dijo mi amigo que abrio este tema.

En fin mi opinion es, "decime donde ganamos plata que voy en camino", si desean hacer algo me avisan por privado y dispongo de algunas herramientas y blogs con trafico regular. Saludos!
es q a todos les gusta la plata facil, pocos transpiran realmente la camiseta para incrementar sus ganancias, yo me tiro a todo o nada, pero no me voy a quedar con la idea de q deje pasar el tren.
Ni bien tenga el tiempo libre voy a hacer una investigacion de mercado para ver que es lo q se puede hacer y como hacerlo, tampoco es soplar y hacer botellas como dijeron mas arriba

A mi me interesa a largo plazo, mi tiempo de disponibilidad no es mucho pero me gustaria saber más y porque no podria funcionar esta idea... yo si la veo contando las personas que hay en el mundo y las que utilizan en internet hay un hueco para esta idea claramente. Un saludo
hay mercado nada mas q todos quieren apuntar a los grandes, por q no empezar de abajo tambien dandoles espacios a todos los q no estan a la altura de adwords.
Saludos

Si de ganar dinero se trata, escucho propuestas, me contactan cualquier cosa, este hilo se hizo bien extenso.
tiene para rato, muchos comentarios, pero muy poca gente dispuesta a jugarse
Saludos

me gustaria participar estare siguendo el tema haber si se arma, yo le entro :encouragement:

yo veo muy bueno todo esto...pero haria falta la confianza y ser capaz de hacer algo asi

Me parece muy bueno esta propuesta, quizás hay que hacer una reunión entre los interesados.:encouragement:

me gustaria participar estare siguendo el tema haber si se arma, yo le entro :encouragement:
ya somos varios, pero no opinan los supuestamente mejores pagados, quizas no les interesa ser parte de lo q menos ganamos, en fin vamos a ir haciendo lista para ver q onda. Cuando salga algo te aviso

yo veo muy bueno todo esto...pero haria falta la confianza y ser capaz de hacer algo asi
nada es imposible, salvo q te estes muriendo

Me parece muy bueno esta propuesta, quizás hay que hacer una reunión entre los interesados.:encouragement:
estoy en tucuman, argentina. Cuando quieras llegate por casa, tengo lugar, una casa acogedora y se cocinar bien =)
Saludos

tenes toda la razón, muchas veces pensé los mismo ya que forobeta tiene varios de los blogs mas importantes de habla hispana, si todos nos juntamos se podría, y lo bueno seria repartir mejor las ganancias o por que no hacer una especie de cooperativa y repartir el 100% de las ganancias, bueno descontando lo que seria mantenimiento y hosting. tal ves se pueda usar Openx. el problema seria como hacer una cuenta para que los anunciantes puedan pagarnos.

tenes toda la razón, muchas veces pensé los mismo ya que forobeta tiene varios de los blogs mas importantes de habla hispana, si todos nos juntamos se podría, y lo bueno seria repartir mejor las ganancias o por que no hacer una especie de cooperativa y repartir el 100% de las ganancias, bueno descontando lo que seria mantenimiento y hosting. tal ves se pueda usar Openx. el problema seria como hacer una cuenta para que los anunciantes puedan pagarnos.

la parte legal es lo de menos, armamos algo bien hecho y los pagos se pueden hacer en los paises donde los que integran el proyecto tienen residencia

El creador del tema que vaya tomando nicks y organice una junta para tal día o tal hora para los interesados y hablar por skype para ver quienes pueden aportar algo y organizarnos como gente seria.:encouragement:

El creador del tema que vaya tomando nicks y organice una junta para tal día o tal hora para los interesados y hablar por skype para ver quienes pueden aportar algo y organizarnos como gente seria.:encouragement:

Respaldo esto. No se puede llevar una conversación por acá de manera fluida, mas cuando participa gente que no está a favor de la idea

yo me prendo, es mas ya lo intente una ves, alguno viejo del foro recordara a w2gads trate de hacer con openx, pero fracase por que me daban los peores espacios y sacaban mi código antes de que pudiera llegar a juntar un trafico interesante para tentar a los anunciante

Atrás