Veo aqui mucho talento y no veo una organizacion para q seamos mas rentables todos...

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adbeta.com - Un sistema de publicidad para los usuarios de ForoBeta.

¿Imaginan?, ¡sería genial!

Me sumó de una
No me dejen afuera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No le veo tanto problema como los demas, se le da la confianza a las personas hasta que la pierden, en mi negocio si me pongo a pensar que todo el mundo me va a estafar no tendria negocios, me agrada el nombre adbeta,

El principal problema: Trabajar en equipo

Ya estoy en un proyecto con algunos colegas de aqui de forobeta para poder hacer algo en Grande!

hola a todos,soy pedro,soy nuevo en esto ,tengo algunas pagias web que no les saco el rendimiento que me gustaria
busco gente emprendedora que pueda apoyar mi web y asi ganarse un dinero vendiendo mis productos.
creo que son muy vendibles..
si alguien esta interesado en hacer algun tipo de negocio con mi web estoy abierto a escuchar
la web es Enlace eliminado
un saludo a todos.......
pedro..

Bueno paso a contar mi participacion en esto, estoy apuntado con el gobierno de mi region, tengo llegada al tema de lo que es turismo por ejemplo en el cual a mediados del año q viene tiene la idea de empezar a difundir todo lo q refiere al circuito turistico de mi ciudad, es un buen nicho en el cual podriamos entrar todos, obviamente hay q hacer varias cosas, pulir detalles y demas. Pero la idea esta.

Con respecto a lo que se hablo de la organizacion, de como trabajar cada uno y de como buscar los anunciantes es un tema tedioso y que hay q manejarlos con pinzas... Por otro lado vi como nos dieron la espalda toda esa gente q es la mas fuerte del foro, no necesito de ellos para trabajar, necesito que gente q quiera crecer lo haga.
La idea puntual es armar una estructura de empresa, ver la manera de que sea solvente (es decir que genere dinero), ver la parte legar y empezar a ver como usariamos el tema de los codigos y demas.
Hay varias maneras de hacerlo, tambien por ahi lei el tema de una cuenta adsense para todos los miembros, lo cual no me parecio una mala idea por el hecho de que los lapsos de cobros son mucho menores. Por ahi algunos cobran mensual, otros bimestrales, etc.
Armemos la reunion virtual, veamos cuales serian las fortalezas, como podriamos organizarnos, cuanta gente necesitariamos, como hariamos la programacion, el entorno grafico para las publicidades, etc

REPITO, NO ES SOPLAR Y HACER BOTELLAS PERO SE PUEDE

Espero que nos organicemos y podamos llevar a cabo esto.

OTRA COSA QUE QUIERO ACLARAR ES QUE LA IDEA NO ES MIA, VI UNA OPORTUNIDAD Y LA COMPARTO CON USTEDES ASI QUE TODOS SOMOS EN IGUAL MANERA PARTICIPES DE ESTO

Saludos

El día de mañana será anunciada la fecha y hora de la "reunión" pautada, así como los medios por los cuales esta se realizará. Aquí la lista de los participantes

1.-Sebasg (CONFIRMADO)
2.-Juan25 (CONFIRMADO)
3.-Grantmaxok (CONFIRMADO)
4.-Infogeek (CONFIRMADO)
5.-Juanmillion (CONFIRMADO)
6.-Bottrucho (CONFIRMADO)
7.-Alex84 (CONFIRMADO)
8.-Geilin Vargas (CONFIRMADO)
9.-eldiosdelolimpo (CONFIRMADO)
10.-David Salvatore (CONFIRMADO)
11.-Ocalf23 (CONFIRMADO)
12.-Magoeduar (CONFIRMADO)
13.- blog2k (CONFIRMADO)

De la misma manera, todos aquellos que han recibido un MP por confirmación y que no han respondido tienen hasta mañana a las 18:00 (Hora de España) para hacerlo

Saludos y gracias a todos pro el interes

Hola muy buenas:

A mi me gustaría poder asistir a esa reunión, pero... Que temas se tratan, donde se hará??

El día de mañana será anunciada la fecha y hora de la "reunión" pautada, así como los medios por los cuales esta se realizará. Aquí la lista de los participantes

De la misma manera, todos aquellos que han recibido un MP por confirmación y que no han respondido tienen hasta mañana a las 18:00 (Hora de España) para hacerlo

Saludos y gracias a todos pro el interes
Me encanto la cantidad de gente q se metio en esto! esperemos no morir en el intento

Hola muy buenas:

A mi me gustaría poder asistir a esa reunión, pero... Que temas se tratan, donde se hará??

lee todo el thread asi te enteras mejor, la idea es ganar mas entre todos
Saludos

hola a todos me parece una idea genial no se si he llegado tarde pero me gustaria participar en este proyecto

un saldos espero si pueden me avisen por MP

Hasta ahora se lo hace en un chat general, por Irc. Luego vemos q pasa, obviamente recien estamos viendo como vamos a organizarnos.
Mas tarde ponemos la red para q veamos como hacemos
Saludos

se murio el tema? vamos a relanzar esto, quienes eran los interesados?

Atrás