Veo aqui mucho talento y no veo una organizacion para q seamos mas rentables todos...

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me prendo, cualquier cosa me mandan MP

Yo soy de Chile y soy programador, y tengo ganas de ser parte de cualquier proyecto novedoso o alguna idea como la que se plantea, cualquier cosa me envían un mp :encouragement:

Amigos alguien que vaya organizando un junta previa para lanzar este magno proyecto a la cima¡

En los interesados están:

1.-Sebasg (él de la idea)
2.-Juan25
3.-Grantmaxok
4.-Javier
5.-Ferticidio
6.-Infogeek
7.-Masterweb
8.-Juanmillion
9.-Bottrucho
10.-Joaco
11.-Hermanito
12.-Alex84
13.-Ethernity
14.-Geiling Vargas
15.-eldiosdelolimpo
16.-Villabul
17.-Tonydalys
18.-Koloreitor
19.-David Salvatore
20.-Ceto
21.-Ocalf23
22.-Krauzer
23.-Magoeduar

Quieren ser parte del proyecto hasta el momento, el creador del tema contactar a todos para una reunion en skype, ponga el dia y la hora. Saludos:encouragement:

Es interesante, sin duda tiene muchas dificultades, pero eso aún más lo hace interesante.

Yo le entro gente, cualquier cosa me avisan por MP si llegamos a un acuerdo para reunirnos todos!
Talvez no tengamos super blogs, pero si sé que entre todos podemos llegar hacer algo.

Sin duda, algo que me llamo la atención es fijarse en los anunciantes que AdWorks le da la espalda, osea a los micro y pequeños empresarios, como dijeron por ahí, ya vi la lista somos un grupo y que cada uno traté por todos los medios conseguirse anunciantes de su país.

Bueno de estas cosas menor opino cuando nos reunamos todos.

Saludos y estaré esperando noticias del proyecto.

Hola... este proyecto yo lo monte hace 1 año... y nadie se unio salvo 2 o 3 y siempre decian... y los anuncios??? y los anuncios??

Yo me apunto. Pero veo los mismos problemas que wsoul... y algunos temas legales.

Además habría que montar una empresa a nombre de todos etc...

Pero bueno todo es ponerse. La idea me parece buena.

me gusta la idea! cualquier cosa en que pueda ayudar me chiflan!!

saludos amigos 🙂

Bueno, tengo experiencia sobre monetizar web y sobre afiliados, para lo que sea aquí estoy

Y porque no un intercambiador de enlaces entre la gente del foro?
que mostrara enlaces de texto tipo adsense
todos saldríamos ganando

como me perdi con esto, me quede muy atras, mas tarde repaso todo y empiezo a respondes, pero me encanto la iniciativa.

Lo q no me sorprendio es q los q mas recaudan ni pisaron por aqui.

Porque sera no? jajaj mentira, es solo producto de la invidia por no ganar tanto como ellos :witless:

si alquien de ustedes tira el pie al bote yo me apunto...

La alternativa seria formar una miniempresa que utilice 1 sola cuenta de adsense, PREMIUM, y que los dueños de sitios con al menos X cantidad de visitas puedan formar parte. Hasta se podrían comprar y vender "cuotaspartes" de ganancias de sitios 😛

Hola a todos, yo si puedo me apunto para cualquier ayuda que pueda prestar, saludos y gran proyecto

Alguien estuvo organizando todo el tema, yo la verdad q estuve ocupado con unos clientes, vuelvo a la brevedad y me pongo al dia
Dejo en claro q yo no piloteo esta nave, el q quiere participar tiene los mismos derechos q yo por crear el supuesto tema
Saludos

1.-Sebasg (él de la idea)
2.-Juan25
3.-Grantmaxok
4.-Javier
5.-Ferticidio
6.-Infogeek
7.-Masterweb
8.-Juanmillion
9.-Bottrucho
10.-Joaco
11.-Hermanito
12.-Alex84
13.-Ethernity
14.-Geilin Vargas
15.-eldiosdelolimpo
16.-Villabul
17.-Tonydalys
18.-Koloreitor
19.-David Salvatore
20.-Ceto
21.-Ocalf23
22.-Krauzer
23.-Magoeduar

Se le ha enviado un MP a cada usuario que figúra en la lista para "confirmar" su intereses en lo que aquí se ha planteado. Si cualquier otra persona desea participar en la "reunión" que se estará realizando en los próximos días vía Skype, que lo notifique como respuesta

Saludos!

Me parece muy interesante, no conozco de momento una alternativa seria a adsense:encouragement:

mp respondido, me apunto a escuchar la propuesta en la reunión.

Atrás