Ver Partidos de futbol online en HD y sin interrupciones

Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola alguien conoce algun servicio de streaming gratis o pago es lo mismo que me deje ver partidos de la liga bbva o champions en HD sin interrupciones, estoy cansado de rojadirecta y esas cosas...

Es para seguir los partidos del Barcelona.

Saludos!

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para mi es la mejor opcion xD no no se otra cosa espero que encuentres. :encouragement:

PD: Es raro que no puedas poner directv :distant:

Como poder puedo..estaba mirando el Prepago..pago 1000 de cablevision seria sumar mas gastos.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
podria chapar el partido y ponerme a trasmitirlo en mi sitio, pero me da fiaca, la mejor opción es direct tv :encouragement:

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Por aquí había un compañero que transmitía los partidos creo, pero aparte de roja directa, no conozco otro :ambivalence:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
yo paso los resúmenes en youtube, si quieres dale me gusta y ya está. Yo los veo en directo con mi super deco DVR DirecTV HD 5G Ultra Platinium....
Por eso, cámbiate a DirecTV, te cambia la vida.

---------- Post agregado el 24-ago-2013 hora: 04:11 ----------

Por cierto, yo no pago un p* sol por el direcTV, paga mi cuñado :D, te lo presto si quieres unos meses

yo paso los resúmenes en youtube, si quieres dale me gusta y ya está. Yo los veo en directo con mi super deco DVR DirecTV HD 5G Ultra Platinium....
Por eso, cámbiate a DirecTV, te cambia la vida.

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
para emitir canales :pirate: como rojadirecta ,en buena calidad 1080p y un buen audio se nesecita 10 megas de coneccion en internet por eso son pocos que transmiten futbol pero con directv es bien nitido.

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Pues yo estoy usando el programa 'SopCast' y desde rojadirecta escojo un enlace que te permita abrirlo desde ese programa y me va fenomenal, casi nunca tengo interrupciones y no se bloquea. :encouragement:

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Pues yo estoy usando el programa 'SopCast' y desde rojadirecta escojo un enlace que te permita abrirlo desde ese programa y me va fenomenal, casi nunca tengo interrupciones y no se bloquea. :encouragement:

Donde consigo el Link sop en roja directa?

Saludos!

julsar

VIP
Eta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
la mejor hoy en dia:

Enlace eliminado

;)

schneid3r

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2011
direct tv sin duda