Verificación de cuenta Adsense con dirección en otro país

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo una duda con la verificación de mi adsense.

La direccion de mi cuenta es mi residencia aqui en Venezuela, pero quiero verificarla con la dirección de un amigo en USA.

¿Puedo cambiar mi direccion a la de mi amigo y que el reciba el PIN?
¿Luego de que reciba el PIN y se verifique mi cuenta, tendré que ingresar a ella desde un proxy con IP de USA o podré seguir conectandome con mi IP de Venezuela?

Si pudieran resolverme esas dudas, se los agradeceria mucho. :encouragement:

Saludos.

La usas desde tu computadora y listo

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

La usas desde tu computadora y listo

¿No hay riesgo de BAN? Digo porque estaria verificada en USA y la administraria en Venezuela.

Saludos y gracias por tu respuesta :encouragement:

PD: ¿Sabes cuantas cuentas se pueden verificar con una dirección?

¿No hay riesgo de BAN? Digo porque estaria verificada en USA y la administraria en Venezuela.

Saludos y gracias por tu respues :encouragement:
Tengo años usando asi y no pasa nada hasta la cuenta paypal la uso asi

Tu cuenta es de Venezuela, debe tener dirección de Venezuela, si quieres que alguien mas reciba el pin por ti y es de USA, debes conseguir una cuenta de USA
Para entrar cuando ya este ingresado el pin debes hacerlo desde ip de USA siempre, con vpn es la mejor opción

¿Dices que debo crear una cuenta en USA para poder verificarla con direccion de USA?, tengo libre el cambio de direccion en mi cuenta, ¿no podria hacer lo que especifico arriba?

¿Dices que debo crear una cuenta en USA para poder verificarla con direccion de USA?, tengo libre el cambio de direccion en mi cuenta, ¿no podria hacer lo que especifico arriba?

Te fijaste si tienes libre el cambio de pais tambien?

Si, osea puedo cambiar todos los datos de mi cuenta.
Por eso tengo mi duda.

Ya cambiaste el pais? la selección de paises sale en todas las cuentas, el cambio es lo que no se guarda en algunas cuentas

Intenta cambiarlo y ya, si se puede cambiar pues te dejará hacerlo, si no se puede pues no jaja :encouragement:

Intentaré hacerlo 😀

Si no funciona, no hay de otra.

Saludos.
Ya cambiaste el pais? la selección de paises sale en todas las cuentas, el cambio es lo que no se guarda en algunas cuentas

Si no llega el PIN hay una forma de verificar la cuenta sin PIN luego de 4 semanas que este se haya generado.