Me ofrezco Verificación de cuentas de Paypal |4$ NETOS|

• Autor Autor jensync82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=165461]jensync82[/MENTION] bro te queria mandar un mp para solicitar uno numero USA, Pero tienes fulll capacidad.

Te envie mp 😛7:

Servicio activo.
Promoción para la siguiente persona que desee verificar su paypal solo pagara 3usd netos

verificacion realizada gracias.

Solicito el servicio

solicito el servicio de verificacion vvc :encouragement:

Envio Mp solicitando mas informacion.

Saludos te envió mp.

porque alguien compraría una virificación por ustedes, sabiendo que lo podria hacer bajos sus propios medios. Que diferencia hay? Me pueden explicar exactamente el servicio? Que ventajas tiene.

Saludos te envió mp.

mp respondido.

- - - Actualizado - - -

porque alguien compraría una virificación por ustedes, sabiendo que lo podria hacer bajos sus propios medios. Que diferencia hay? Me pueden explicar exactamente el servicio? Que ventajas tiene.

Hola lo que sucede es que no todas las personas tienen facilidad para verificar su paypal por eso optan por servicios de terceros como nosotros. Una ventaja es que pueden verificar múltiples paypal en caso de necesitarlo.

- - - Actualizado - - -

Servicio Activo, verifica tu paypal por 4usd netos. :encouragement:

Servicio Activo, verifica tu paypal por 4usd netos. :encouragement:

[MENTION=165461]jensync82[/MENTION] cual es el precio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás