Me ofrezco Verificación de páginas en Facebook [INSIGNIA AZUL]

• Autor Autor Iván Oller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Iván Oller

Iván Oller

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Venta de Páginas Verificadas en Facebook [INSIGNIA AZUL]

SERVICIO: INACTIVO
Verificaciones de Páginas en Facebook Verificadas Azul

Requisitos para poder verificar:
1) La página debe de contener un mínimo de me gustas. Mín: 20K (Recomendable).
2) Debe de contener nombre de Artista (Que tenga música en spotify, itunes..).
3) La página tiene que estar activa.

Una vez verificada, Podrás cambiar el nombre y la URL de la página sin perder la verificación. Ya que las páginas están verificadas por el numero de identificador.
ESTADO DEL SERVICIO: DISPONIBLE 15% DE DESCUENTO.
Método de Pago: Paypal, Payoneer, Skrill, Moneygram, Transferencia Bancaria (España).
Si te interesa, 1º DEJAR CONSTANCIA, 2º MANDARME MP, 3º AGREGARME EN SKYPE: DJIVANOLLER
PRECIO: 650$ / Página

*** TAMBIÉN SE VERIFICAN OTRAS PÁGINAS + INFORMACIÓN MP****
verificacion-pagina-facebook.webp
4051c132fdaf4320a8d987946cb65f6c.png

Última edición:
La verdad no me parece posible, si pudieras mandarme más datos, estaría interesado...

A cambio de review hay algún descuento, algo?

Tenia entendido que los formularios para verificacion no estan disponibles.... o no?

En principio han puesto un post hoy mismo en el que los de FB decían que ya no se haría manual, sino que se pondrían ellos en contacto, lo pegó un usuario, pero es verdad que el enlace que puso no existía.... igual era fake.

si se puede si es media partner aqui hay varios que siguen vendiendo verificadas azules todo el tiempo

pd; te escribo mp

Última edición:
¿Que rango de administración necesitas para poder verificar la pagina? Y cuanto seria en dolares.

¿Que rango de administración necesitas para poder verificar la pagina? Y cuanto seria en dolares.

Siempre puedes añadir 'Propietario' en la página por si no se fia

- - - Actualizado - - -

si se puede si es media partner aqui hay varios que siguen vendiendo verificadas azules todo el tiempo

pd; te escribo mp

Perfecto! Contactamos por MP

Dejo constancia que voy a negociar con elusuario paraque me verifique una pagina, si todo sale bien le contratare una pagina por mes. Yo ya no puedo con tanto trabajo.

Dejo constancia que voy a negociar con elusuario paraque me verifique una pagina, si todo sale bien le contratare una pagina por mes. Yo ya no puedo con tanto trabajo.

Y? que paso? funciono??
recomendable?

¿Que pasó con este servicio?

Tendo páginas en Stock verificadas. Más información por Privado o skype: djivanoller

- - - Actualizado - - -

¿Que pasó con este servicio?

Tengo páginas en Stock verificadas para vender, si le interesa contáctame por Privado o vía skype: djivanoller

Dejo constancia de negocio por mitad, y mitad después que me haga admin y luego la otra mitad.

Dejo constancia de negocio por mitad, y mitad después que me haga admin y luego la otra mitad.

Negocio realizado con éxito, le he dado administrador al usuario y ha procedido con el pago. Me he quitado el administrador de la página.

Dejo constancia que recibere la pagina y hare el pago via skrill, los acuerdos se llevaron via skype.

Dejo constancia que recibere la pagina y hare el pago via skrill, los acuerdos se llevaron via skype.

En breves me mandará el dinero y procederé a darle la página verificada con la insignia azul y a quitarme de administrador.

Buenas, verificas paginas con insignia azul? El servicio esta disponible?

Hola colega, me gustaría verificar una fanpage que tengo o comprar una envíame más información por MP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás