Me ofrezco Verificación de páginas en Facebook [INSIGNIA AZUL]

• Autor Autor Iván Oller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola compañero, me gustaría verificar una fanpage que ya tengo. Enviame MP del precio por ella.

Se pueden verificar páginas de cualquier tipo? Por ejemplo comunidad, sitio web, juegos o solo personajes públicos negocios y cosas así?

Envio Mp con más info

Aun esta activo el servicio?

Buenas verificas paginas ya grandes? me interesa el servicio porfa enviame privado con tu skype o whatsapp.

Y se puede verificar cualquiera asi no sea artista?

¿Qué ventajas tiene verificar una página?

Sigue activo el servicio?

Hola buenas noches... Aun estas vendiendo paginas con chck azul me podras enviar mas detalles por ppm

Sigues activo?

[MENTION=172958]djivanoller[/MENTION] sigue activo el servicio de check azul de fb? vendes paginas verificadas o ófreces la verificación a una pagina ya hecha? das garantía? que pasa si se fusiona desde otra a la de check azul?

[MENTION=172958]djivanoller[/MENTION] sigue activo el servicio de check azul de fb? vendes paginas verificadas o ófreces la verificación a una pagina ya hecha? das garantía? que pasa si se fusiona desde otra a la de check azul?

En unos días estará el servicio Activo.

Si aceptas paginas q no sean famoso ?

Me interesa envio mp

Las verificaciones vuelven a estar activas!!

te envio MP...

[MENTION=172958]Iván Oller[/MENTION] Hola compañero, cuanto costaria verificacion azul para una fanpage tematica salud?

saludos.

¿El servicio sigue disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás