🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La verdad no me parece posible, si pudieras mandarme más datos, estaría interesado...
A cambio de review hay algún descuento, algo?
¿Que rango de administración necesitas para poder verificar la pagina? Y cuanto seria en dolares.
si se puede si es media partner aqui hay varios que siguen vendiendo verificadas azules todo el tiempo
pd; te escribo mp
Dejo constancia que voy a negociar con elusuario paraque me verifique una pagina, si todo sale bien le contratare una pagina por mes. Yo ya no puedo con tanto trabajo.
Dejo constancia que voy a negociar con elusuario paraque me verifique una pagina, si todo sale bien le contratare una pagina por mes. Yo ya no puedo con tanto trabajo.
¿Que pasó con este servicio?
Dejo constancia de negocio por mitad, y mitad después que me haga admin y luego la otra mitad.
Dejo constancia que recibere la pagina y hare el pago via skrill, los acuerdos se llevaron via skype.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?