Actualización Verificación de usuario en Forobeta segunda etapa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Salieron los primeros mensajes de verificación :encouragement:

Pregunta, el cambio de Nick por el de nombre real, será tomado de tu perfil de facebook?

Lo digo, porque, al no usar Facebook para uso personal, he creado uno con nombre y apellido falso :distant:

Pregunta, el cambio de Nick por el de nombre real, será tomado de tu perfil de facebook?

Lo digo, porque, al no usar Facebook para uso personal, he creado uno con nombre y apellido falso :distant:

No, serían tomados de tu identificación.

Me acordé a un niño que se tiro al piso y grita hasta que le hagan caso.
Bueno hace meses que no entro a esa sección asi que me da igual.
Capture+_2017-11-16-12-11-54.webp

Me acordé a un niño que se tiro al piso y grita hasta que le hagan caso.
Bueno hace meses que no entro a esa sección asi que me da igual.
Ver el archivo adjunto 110927

Hace menos de un mes hiciste una oferta, así que no es cierto que tiene meses que no entras: https://forobeta.com/ofertas-normales-de-fanpages/607447-cambia-fanpage-hot.html

Con lo del niño supongo te refieres a ti, yo hago todo por el crecimiento del foro, figurar como tal es lo que menos me interesa.

Tambien deberia de ver alguna verificacion para usuarios de empresa ya que pienso cambiarme el nick a hostsiden :encouragement:

Tambien deberia de ver alguna verificacion para usuarios de empresa ya que pienso cambiarme el nick a hostsiden :encouragement:

Te planteo la idea en la que se está trabajando:

- No se verificará por empresa.
- La verificación será la misma por usuario.
- En caso de contratar un subforo, se te cambiaría el rango secundario de anunciante u hospedaje, por un rango secundario con el nombre de tu empresa y su logo en pequeño.

Esa sería la verificación para empresa, solo contratando subforo. Actualmente la primer empresa que tendrá esto es Adnow, probablemente en unas horas puedan verlo.

Ya comencé la verificación.
Mi opinión es que es un gran paso para el foro para tener más seguridad en las transacciones.
Todo sea para mejorar :encouragement:

Ya comencé la verificación.
Mi opinión es que es un gran paso para el foro para tener más seguridad en las transacciones.
Todo sea para mejorar :encouragement:

Aunque prefiero mantengas privado lo que ha ocurrido, en términos generales: ¿te ha parecido difícil? ¿qué opinas del seguimiento que ha dado el bot?

Mi usuario cambiaria visualmente para todos, a mi nombre real ?

Aunque prefiero mantengas privado lo que ha ocurrido, en términos generales: ¿te ha parecido difícil? ¿qué opinas del seguimiento que ha dado el bot?

En términos generales me pareció muy sencillo, es bastante intuitivo, y el proceso es rápido. En menos de 5 minutos estaba realizado. Ahora solo queda esperar la respuesta final :encouragement:

Si decides verificarte sí, en caso de que no permanece tal cual.

Eso es por igual para todos ¿no? de ser así tendrían que dar el ejemplo los moderadores que ya están verificados pero no tienen un nick con su nombre real.

Eso es por igual para todos ¿no? de ser así tendrían que dar el ejemplo los moderadores que ya están verificados pero no tienen un nick con su nombre real.

Eso lo decidiré yo :encouragement: Si alguien en el foro ayuda más que los moderadores con gusto le puedo mantener un nick.

Bastante sencillo el proceso, les invito a que verifiquen los interesados :encouragement:

creo que ya dan mucha pega.! como dice carlos no es obligatorio ;/

Amigos,

Aunque me parece una iniciativa interesante...
Yo solo verificaría, si me mantienen el Nick...
Pienso que debería ser opcional, lo del nombre...

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.