Actualización Verificación de usuario en Forobeta segunda etapa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿En todo caso, puedo solicitar el cambio hacia mi nombre y verificarme luego?

Por otro lado, quisiera que me asignaran mi rango secundario :sorrow: ya cumplo requisitos.

Sí, manda mp o por el botón de ayuda, por mp suelo tardar más.

Me verificaría sin problema. Lo malo que ExchangerPeru es una marca y un negocio y Yo solo soy una parte de ella.

En fin, que bueno que ya muchos andan verificados con nombre y apellido.

Que es eso que está apareciendo en todas las cuentas que dice: "Cuenta Segura: NO"?

Me verificaría sin problema. Lo malo que ExchangerPeru es una marca y un negocio y Yo solo soy una parte de ella.

[MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] yo creo que puedes verificarte, usuario con +2000 calificaciones, exchanger y empresa así como [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] que sale como verificado, contigo podrían hacer una excepción por el nivel de confianza que te tienen en la comunidad.

si, yo quisiera también verificarme, pero quiero seguir con mi user, solo me gustaría quitarle el "1" que no se por que razón el foro al momento de crear la cuenta me obligo a colocarlo si no hay mas nadie con mi user [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Ya mismo habrá para empresas :encouragement:

Enserio? Bueno eso si me interesaría a ver como va la cosa eso de empresa. Porque a las finales yo soy uno mas como ustedes. No me gusta estar pidiendo privilegios por el rango.

Esperaré a ver de que trata la verificacion para empresa.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Que es eso de Cuenta segura: NO 😱

Carlos, por que la verificacion no trae consigo que por lo menos coloquen el pais donde residen las personas en realidad? si se tiene que usar el nombre como tal de uno tambien se podría la ubicación real, no la dirección exacta, solo el país...

Me parece que la intención de la verificación es MUY BUENA, pero exponer el nombre completo de manera pública me parece que no debería ser. Creo que Forobeta debería guardar los nombres completos de nosotros, pero seguir mostrando el nick de cada uno. Si el usuario está verificado es porque Forobeta sabe los datos del mismo, no es necesario hacerlos público. Es mi humilde opinión.

Me parece que la intención de la verificación es MUY BUENA, pero exponer el nombre completo de manera pública me parece que no debería ser. Creo que Forobeta debería guardar los nombres completos de nosotros, pero seguir mostrando el nick de cada uno. Si el usuario está verificado es porque Forobeta sabe los datos del mismo, no es necesario hacerlos público. Es mi humilde opinión.

Gracias pero no opino lo mismo.

Buen día [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]. No es por molestarle escribiendo lo siguiente (lo comento de buena onda), pero si es que la verificación sólo sirve para frenar el intento de que la misma persona se registre muchas veces en el foro (y también para que dicha persona no se vuelva a verificar dos veces), y no para tener un respaldo y entregar sus datos por si esa persona estafa, no sé en qué podría beneficiar a alguien que hace negocios con un usuario verificado, ya que es evidente que si la persona es un estafador, podría seguir creando cuentas y no verificar sus otras cuentas y seguir estafando con ellas. Si es que usted consideraría guardar los datos, creo que valdría mucho la pena la verificación y muchos nos animaríamos a hacer negocios con esas personas sólo por ese motivo, pues seríamos personas más confiables, por así decir, ya que las personas con quienes hagamos negocios sabrán que usted tiene nuestros datos y eso sería como un respaldo. Al menos tener los datos reales de quienes hacen negocios en el foro sería excelente. Creo que si usted los guarda sería lo ideal. Yo quiero verificarme, pero si no se guardan datos no sé en qué beneficiaría a las personas que hacen negocios conmigo. Espero haberme explicado bien y no incomodarle con esta sugerencia. Gracias por contestar.

Última edición:
Buen día Carlos Arreola. No es por molestarle escribiendo lo siguiente (lo comento de buena onda), pero si es que la verificación sólo sirve para frenar el intento de que la misma persona se registre muchas veces en el foro (y también para que dicha persona no se vuelva a verificar dos veces), y no para tener un respaldo y entregar sus datos por si esa persona estafa, no sé en qué podría beneficiar a alguien que hace negocios con un usuario verificado, ya que es evidente que si la persona es un estafador, podría seguir creando cuentas y no verificar sus otras cuentas y seguir estafando con ellas. Si es que usted consideraría guardar los datos, creo que valdría mucho la pena la verificación y muchos nos animaríamos a hacer negocios con esas personas sólo por ese motivo, pues seríamos personas más confiables, por así decir, ya que las personas con quienes hagamos negocios sabrán que usted tiene nuestros datos y eso sería como un respaldo. Al menos tener los datos reales de quienes hacen negocios en el foro sería excelente. Creo que si usted los guarda sería lo ideal. Yo quiero verificarme, pero si no se guardan datos no sé en qué beneficiaría a las personas que hacen negocios conmigo. Espero haberme explicado bien y no incomodarle con esta sugerencia. Gracias por contestar.

En ningún lugar te van a entregar esos datos. A la larga habrá más verificados en el foro, esta es una medida a mediano largo plazo.

Ya hay algunos usuarios en sus negocios pidiendo que solo si son verificados harán negocio con ellos, así que a largo plazo lo estará haciendo la mayoría, excepto los que tienen algo que ocultar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.