Tutorial: Verificar Paypal gratis

• Autor Autor henrymck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente tuto pero 1ero hay tener fondos, y solo la 1er Tarjeta Virtual Neteller + es Gratis, luego te cobran US$3.

Si quieres verificar una cuenta de paypal necesitas 1 tarjeta... :| si quieres más, ya eso no es verificar tu paypal...

Y en ese caso puedes crearte otra cuenta de neteller xD... nadie, ni nada lo impide 😛

- - - Actualizado - - -

Lo hice de la misma forma, tb intente con otra cuenta pero fue diferente, en esa si pude verificar la cuenta, lo malo que cuando intente usarla en facebook ads, paypal me pidio mas datos y ahi se me jodio la cuenta otra vez.

Yo uso mi cuenta para facebook ads sin problemas...

Si es la cuenta "oficial" de cada uno toca usar datos reales :| tan sencillo como eso, asi se puede verificar todo si te preguntan algo luego.

Dicen que no te piden documento, pero a mí me lo pidieron para verificar la cuenta.

Neteller y me pidió escáner el documento de cada lado.

Claro, si quieres verificar neteller es obvio que te pidan documentos :|
Pero no es necesario verificar neteller para que te den la tarjeta :|

Te pidieron documentos, porque tu quisiste verificarla :| la idea es verificar paypal, no neteller xD...

Y en el mismo post puse, que si querian verificar neteller, si pedian documentos 😛... DNI, CEDULA, PASAPORTE, PERMISO DE CONDUCIR...

Wow!!! Excelente Tutorial!! :welcoming: :welcoming:
Gracias en Verdad, andaba buscando uno de estos, hasta pagaba por alguien que me enseñara pero ya lo encontre GRatis! xD, Solo que nose si soy yo, pero no puedo ver las imagenes 🙁 , nose si es mucho pedir que las subieras de nuevo :welcoming:
Ya le di "me agarda" (nose si sigue el concurso xD)

Saludos!! 😛8: :encouragement:

Wow!!! Excelente Tutorial!! :welcoming: :welcoming:
Gracias en Verdad, andaba buscando uno de estos, hasta pagaba por alguien que me enseñara pero ya lo encontre GRatis! xD, Solo que nose si soy yo, pero no puedo ver las imagenes 🙁 , nose si es mucho pedir que las subieras de nuevo :welcoming:
Ya le di "me agarda" (nose si sigue el concurso xD)

Saludos!! 😛8: :encouragement:

El concurso sigue, pero ya gane hace mil años xD... Pero sigo respondiendo las dudas... Las imagenes no son tan importantes para hacer todo, pues me tome el tiempo de aparte de imagenes explicar todo con texto...

Las imagenes estaban en un hosting donde tenia alojado un dominio mio... el dominio lo cambie de hosting y solo tenia las imagenes, como no habia ningun post, quite el dominio 😛 no recordaba lo de las imagenes y ahi se fueron... las tengo en la PC pero me da pereza subirlo todo de nuevo :| aunque lo hare, algun dia xD...

El concurso sigue, pero ya gane hace mil años xD... Pero sigo respondiendo las dudas... Las imagenes no son tan importantes para hacer todo, pues me tome el tiempo de aparte de imagenes explicar todo con texto...

Las imagenes estaban en un hosting donde tenia alojado un dominio mio... el dominio lo cambie de hosting y solo tenia las imagenes, como no habia ningun post, quite el dominio 😛 no recordaba lo de las imagenes y ahi se fueron... las tengo en la PC pero me da pereza subirlo todo de nuevo :| aunque lo hare, algun dia xD...

Te mande Mp con algunas dudas...

Saludos!! 😛8:

Si quieres verificar una cuenta de paypal necesitas 1 tarjeta... :| si quieres más, ya eso no es verificar tu paypal...

Y en ese caso puedes crearte otra cuenta de neteller xD... nadie, ni nada lo impide 😛

- - - Actualizado - - -

Yo uso mi cuenta para facebook ads sin problemas...

Si es la cuenta "oficial" de cada uno toca usar datos reales :| tan sencillo como eso, asi se puede verificar todo si te preguntan algo luego.

Hace cuanto tienes esa tarjeta neteller? por qeu como te dije hace unos 3 dias lo intente con facebook ads y se me bloqueo.

La tengo hace 1 año y medio a 2 años... y la use para facebook hace 1 semana...

Si bueno las tarjetas neteller que fueron activadas hace tiempo están funcionando perfectamente. Pero las nuevas están dando esos problemas.

Si bueno las tarjetas neteller que fueron activadas hace tiempo están funcionando perfectamente. Pero las nuevas están dando esos problemas.

Naah, la mia es vieja, pero otras personas usando el mismo metodo las han usado y sin problemas... y esas si han sido en periodos muy recientes...

Me funciono de Maravilla!!!!!
Aunque tuve algunos incovenientes con los $5 USD en la cuenta de neteller pero al final los obtuve y pude veirificar mi paypal!!! xDD

PD: Solamente tuve una observacion que talvez no pueda crear mas tarjetas porque tuve que poner la direccion,codigo postal y ciudad que habia puesto en neteller a paypal para verificar!!
Nose si alguno le sucedio lo mismo y aun asi puedo verificar mas cuentas??

Saludos!!! 😛8: :encouragement:

Hola, primero que todo un excelente tutorial.
segundo, estaba leyendo todos los comentarios y no había ninguna preguntando sobre la duración de las tarjetas de Neteller, pregunto porque yo tengo una tarjeta virtual en Entropay, y esas tarjetas tienen una duración de 1 año.
tercero, como obtengo saldos en mi tarjeta de Neteller? Alguna página (además del Neobux) o formas que recomiendes?

Hola, primero que todo un excelente tutorial.
segundo, estaba leyendo todos los comentarios y no había ninguna preguntando sobre la duración de las tarjetas de Neteller, pregunto porque yo tengo una tarjeta virtual en Entropay, y esas tarjetas tienen una duración de 1 año.
tercero, como obtengo saldos en mi tarjeta de Neteller? Alguna página (además del Neobux) o formas que recomiendes?

duran 3 años...
usa un exchanger para tener saldo
... usar neobux demora su buen tiempo 😛 aunque seria totalmente gratis de esa forma xD... pero es aburrido clickear a esas cosas...

duran 3 años...
usa un exchanger para tener saldo
... usar neobux demora su buen tiempo 😛 aunque seria totalmente gratis de esa forma xD... pero es aburrido clickear a esas cosas...

jajajaja si, es súper aburrido, pensaba que tenías otras formas además del exchanger o neobux xD

jajajaja si, es súper aburrido, pensaba que tenías otras formas además del exchanger o neobux xD

Hay miles de formas para hacer todo, pero siempre lo más facil es el exchanger... Las demas formas requieren inversion inicial y para eso mejor sale el exchanger....

Hay miles de formas para hacer todo, pero siempre lo más facil es el exchanger... Las demas formas requieren inversion inicial y para eso mejor sale el exchanger....

Ah ok ok entiendo. Me salió ésto, será porque no tengo dinero en la tarjeta virtual?

The bank that issued your card didn't approve this transaction. Please contact the card issuer.s customer service department if you have any questions. Or you can add a different card now to continue.

:| obvio, sino tienes saldo no se hara la transaccion necesaria para verificar la cuenta de paypal

necesitas tener cuando menos 2 dolares en neteller... y la transaccion minima son 5 dolares de una cuenta a otra...

Atrás