G
Goldwatch
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias amigo
una pregunta Fuera de tema se puede usar la tarjeta para Que reciba dinero? 😕
Una pregunta yo tengo paypay y no la eh verificado con ninguna tarjeta.. Igual puedo recibir pagos? :ambivalence:
Soy nuevo en esto por eso pregunto :sorrow:
Es virtual, asi que ir a sacarlo en un cajero queda imposible XD, pero neteller por 13 dolares te ofrece una tarjeta fisica que puedes usar en cualquier cajero... (revisa que tu pais este dentro de los que marca la tarjeta fisica) la tarjeta virtual sirve en todo el mundo 😛
- - - Actualizado - - -
Si puedes recibir dinero sin estar verificado, solo que tarde o temprano te exigiran la verificacion o te limitaran la cuenta...
Estas tarjetas si sirven? Creo que no servian estas VCC
el problema es como consigo los 5 dolares en neteller para vereficar mi cuenta paypal :shout: hay algun exchanger aqui ?
Buenas funciona esto a la fecha? seria posible que pases las imagenes xq ya no se ven, gracias! ojala aun funcione
Si funciona, pero no es necesario lo de las imagenes XD esta todo escrito, aparte de que no las tengo...
Se me borraron cuando cambie de pc y no creo que valga la pena para mi crearme otra cuenta solo por capturas, pero de que funciona funciona aun.
[MENTION=77115]henrymck[/MENTION] disculpa que te moleste, pero con tu paypal impulsas campañas en fb? has tenido algun problema?
Saludos