m4rc0gr1c0
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A la espera de lo del SEO, ojala te animes a contarnos, seria muy util. :encouragement:
muy bueno el tutorial de gran aporte
A la espera de lo del SEO, ojala te animes a contarnos, seria muy util. :encouragement:
Hola, amiga, me encantó tu tutorial. Conocerás alguna VCC que sirva para ingresar saldo a Neteller? Saludos.
Muy buen tutorial para aquellos que necesitan verificar sus cuentas. Ojala todo hubiera sido así de fácil hace varios años!
:encouragement: a ponerlo en practica
Interesante tutorial ahora a probar! :encouragement:
Super mil gracias !!!!
Henry tienes la casilla llena de mps [MENTION=77115]henrymck[/MENTION]
La pregunta era.. no has probado asociar directamente la tarjeta neteller a fb ads? sabes si habria algun problema ?
Saludos
En realidad gratis no es, ya que neteller el mínimo que podes cargar es de 30 dolares y si lo haces de manera en efectivo te cobra mucho mas de lo que vale un dolar (mi caso soy de arg), ya conocía el truco, gracias por el aporte, al que pueda cargar 30 dolares en Neteller le servirá.
Funcionar si funciona, aun no genere 30 dolares para cargar mi Neteller xD pero funciona.
Tienes mi agrada aunque no pueda verificar xd.
"write once, run anywhere”
5 dolares es el minimo para recargarlo... allá si quieres meterle 30 xD... en todo caso tu dinero de neteller, se pasa a la cuenta de paypal...1 dolar y algo... el resto lo puedes pasar a la cuenta de paypal tambien... haciendo una compra que se pase de tu saldo en paypal, la cuenta de paypal terminaria pidiendote permiso para tomar saldo de la tarjeta... asi la tarjeta queda en ceros y no pagaste nada...
Mientras no pierdas dinero es gratis :| sino tienes para ponerle 5 dolares xD no le veo sentido a verificar el paypal en ese caso 😛
Genial gracias, es que la ves que cree mi cuenta en Neteller decía 30$ mínimo :S pero si es así mejor jajaja gracias por la aclaración.
Son solo 5 dolares, pidele a un exchange del foro que te pase 5 dolares a neteller por saldo de paypal...
Este usuario me cobro 6.20 dolares por enviar el dinero.
De los más rapidos y baratos que he visto ultimamente en el foro.
http://forobeta.com/exchangers/3528...ll-egopay-perfect-monye-webmoney-bitcoin.html
Hola amigo, quiero verificar una cuenta que tengo limitada(nunca le asocié ninguna tarjeta de crédito, me la limitaron una vez que me enviaron unos dólares), quiero seguir tu tutorial pero se borraron las imágenes donde explicas todo en el 1er post(o por lo menos yo no las puedo ver) ¿Podrías arreglarlo? Saludos 🙂
No puedo... esta explicado todo en texto... Las imagenes explican lo mismo que el texto, solo que eran para los que no querian leer nada... Pero las tengo en algun lugar de mi computadora :| rodeada de otras 30,000 imagenes... Seria bastante dificil encontrarlas todas... XD sin eso puedes hacer el tutorial, si lo lees detenidamente.
Ok 😛
¿El tutorial sigue vigente hoy en día?
¿De ser así, podré quitar esta limitación?
facebook ads acepta la entro pay tarjeta sin problema? o sea al ponerla como metodo de pago no pide enviar DNI o bloquea la promocion de anuncios